El Síndrome de Feldman por JK
Estamos en el Hospital, todo indica que estaremos acá varios días, lo que es más difícil es el hecho que cada vez estamos más cansados!
Mi chaparra esta vez, esta un tanto más desesperada y realmente cada vez aparecen nuevas teorías y con ellas, nuevas posibles soluciones, la realidad es que mi chiquita, no se siente bien y le esta costando más trabajo recuperarse.
Realmente esta vez si la agarro de bajada, aunque sabíamos que la batalla sería contra los riñones, nunca pensamos que el efecto de un sodio bajo en el cuerpo fuera tan importante, peligroso y complicado.
Pero esta, es la parte del Marathon donde uno no disfruta correr, no hay nada interesante que ver, decir ni hacer, en otras palabras podría decirles que es la parte gris de la carrera, sólo nos queda seguir corriendo y esperar a que el panorama sea más divertido.
La única pregunta que yo me hago y no tengo respuesta es: En que momento esto termina?
Ahora, hasta los doctores empiezan a referirse al tema como "El Síndrome de Feldman"
Por lo menos, cuando sea que esto termine, pasaremos a la historia como el caso más complejo que han tenido, el cual los ha hecho mejores médicos y a nosotros mejores personas!
Comentarios
Publicar un comentario