En Pausa.

Detener las cosas, esperar, poner en pausa, tener paciencia, estas palabras para mi no existían y mucho menos conocía el significado!

Yo soy de esas personas que no puedo dejar nada para después, ya sea entregar algo en la oficina, decirle a mi chaparra que la amo, o decirle a alguien lo que pienso en ese instante! 

Esto por lo general trae cosas buenas, te obliga a no dejar pendientes, aunque muchas veces por actuar así de rápido no siempre tomas la mejor alternativa.

Justamente esto es lo que he trabajado y aprendido en este maratón, en estos casi 2 años, aprendí lo que significa la palabra paciencia y de donde viene la definición de la palabra paciente!

Aprendimos que en este caso, esperar, tener tranquilidad y dejar que las cosas caminen a su ritmo es lo mejor que podemos hacer!

En este maratón esperar es cosa de todo los días, ya sea en el laboratorio, en el consultorio, en el hospital o hasta en el vestidor, esperando que mi chaparra regrese de su desmayo.

Lo de este maratón es esperar.

Aprendimos que uno se adapta a todas las cosas y circunstancias. Lo que no lo sabes lo aprendes y lo que te duele lo asimilas.

La vida sigue, seguirá y nosotros seguiremos viviendo y aprendiendo!

Hablando de pausa, decidimos nosotros, junto con los doctores y vaya que son muchos, poner todo en pausa, dejar de pensar en médicos, medicinas y emfermedades e irnos de vacaciones!

Nos vamosa ir los 5 solos, a gozar cada segundo de la vida, a gozar que estamos juntos, a gozar que lo podemos hacer!

Les deseo a todos muy buenas vacaciones, gocen su vida, a su familia y a las cosas que realmente importan, todo lo demás puede esperar.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”