Fuerza e Inteligencia para el 2014

He pensado mucho como debería de ser mi última publicación del año, por más vueltas que le di y por más ideas que tuve, no encontré la manera ideal de hacerlo.

Dicho lo anterior voy a empezar por agradecerles a todos ustedes, así es,  a mis apreciables y leales lectores, que se toman el tiempo para leer mis tonterías y escritos más íntimos, estos escritos que empecé a utilizar como una forma de desahogarme y con el tiempo fueron tomado personalidad y voz propia. Les agradezco desde el lugar más escondido de mi corazón que se tomen el tiempo en leerme, darme sus comentarios y palabras de aliento, pero sobretodo que estén presentes en mi vida, aunque sea a través de una pantalla y un teclado. 

2013

El año mas difícil que he tenido en mi vida, nunca me pasó por la mente todo lo que nos faltaría por recorrer en este maratón, personalmente puedo decirles que puse a prueba mi fuerza interna, mi paciencia, mi perseverancia y sobretodo a mi mente, pasé por varios momentos en los que no sabía que hacer ni como ayudar a mi chaparra, por lo que mi única opción era no pensar, sólo creer y confiar en que todo iba a mejorar.

Como pareja fuimos sometidos a las mas difíciles circunstancias en las que la presión era incompatible con la vida, momentos llenos de silencios y miradas perdidas las cuales ni siquiera tenían el valor de cruzarse entre si. Como familia vivimos despedidas, tristezas , llamadas angustiantes, lagrimas en todas sus modalidades y varios enojos que en realidad eran gritos de desesperación.

Pero la verdad, les puedo decir que todo lo que hasta ahora hemos vivido, nos a recompensado,  hoy puedo confesarles que soy mejor persona, mejor esposo y mejor padre.  Como pareja estamos mas enamorados que nunca, pensamos en la misma frecuencia y actuamos en mejor sintonía que la mejor orquesta sinfónica del mundo, como familia, que les puedo decir.....todo esto nos hizo ser una familia unida, fuerte. En nuestro pequeño núcleo de 5 elementos encontramos cada uno nuestra zona segura y fuente de enegría, hemos aprendido que estando los 5 juntos podemos vencer a cualquier dragón de 7 cabezas.

Yo NO podría decir que el 2013 fue mal año, si, tuvimos nuestros momentos tristes, pero dentro de todo hemos sido muy felices.

2014

Estamos a unas horas de empezar un nuevo año, así es, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad.  Por lo general, todos nos proponemos metas y objetivos, los cuales son totalmente validos, en nuestro caso siempre lo hacemos, nos sentamos los 5 en una mesa y  anotamos los propósitos  en una libreta y en ese momento revisamos los del año anterior. Es un buen momento por que nos reímos mucho de las cosas que realmente no son tan importantes, obviamente yo llevo poniendo bajar de peso 5 años seguidos y no lo he logrado uno solo, jajajajaja.

Pero lo que si les puedo decir, es que desde el año pasado, mi deseo fue tener la fuerza e inteligencia para afrontar lo que venga. Si es algo bueno, que me de la fuerza e inteligencia para aprovecharlo de la mejor manera y si es algo malo, tener la fuerza e inteligencia para afrontarlo.

Estamos a unas horas de terminar este año y empezar uno nuevo, no estamos seguros de lo que va a pasar, pero de  lo que si estamos seguros es de tener  la fuerza e inteligencia para seguir adelante.

Les deseo a todos un muy feliz año!

Podría seguir escribiendo, llenándolos de palabras lindas, de bendiciones y de buenos deseos, realmente estamos esperanzados y llenos de afecto, estamos listos para compartir con todos ustedes puros buenos momentos y sobre todo, estamos listos para seguir viviendo, gozando la vida y aprovechando la bendición de vivir.

Les deseo que en este 2014, se les cumplan todos los deseos que se deseen para ustedes mismos y que no perdamos el tiempo en las cosas no importantes, que logremos entender que la vida es el mejor regalo que tenemos, tenemos que aprovecharla, tenemos que vivirla.

Felicidades!!!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”