Positivo vs Negativo
Llevamos unos días desconectados del mundo entero, realmente nos hemos dedicado a estar juntos, recargar las energías y reparar el desgaste emocional de los últimos meses.
En estos días hemos aprendido que las cosas positivas son por mucho, más fuertes que las negativas.
Pero mi chaparra se enfrento con una realidad que no conocía, se enfrentó al estar en un lugar desconocido, quere exprimir cada segundo para gozarlo, pero no tener la capacidad física para poderlo hacer, le tomo unos días asimilarlo, pero hoy ya puedo decirles que ya logró estar tranquila, relajada y realmente feliz.
Inclusive tuvo su primer desmayo de la vacación, estábamos dentro del elevador del hotel, en ese momento yo la levanté cual enamorado cargando a su nueva esposa en los pasillos del hotel en su primer noche de bodas, pero acá la diferencia fue, que yo estaba siendo escoltado por mis tres chaparros, los cuales lo manejaron con singular tranquilidad, llegando a nuestra habitación la acosté en la cama para que regresara en sí unos segundos después y cuando menos lo pensamos ya estábamos los 5 botados de la risa cuando mis hijos intentaban hacerla creer que estuvo dormida 3 años.
Justo por eso les digo, hemos aprendido a vivir así, no nos molesta, al contrario, es parte de una nueva realidad, la cual no nos espanta, ni siquiera nos saca de balance, sino todo lo contrario, nos obliga a poner los pies en la tierra, aceptar la vida como es y gozar cada segundo aún mas.
En estos días que llevamos tener uno que otro momento difícil es parte de la rutina, pero la película completa es una gran historia de amor, felicidad y alegría.
No dejemos que un pequeño momento empañe el cristal de una gran ventana!
Hagamos qué los momentos positivos sean mucho más fuertes que los negativos.
Vivamos para recordar lo bueno,no para lamentar lo malo!
Comentarios
Publicar un comentario