Terminando el año por D


Estamos por terminar el 2013, debo confesarles que nunca imagine lo que íbamos a pasar este año, sin embrago puedo decirles que dentro de todo lo difícil que fue, tuvimos grandes momentos, experiencias y aprendizajes que de no haber sido así nunca los hubiéramos tenido. Realmente soy muy afortunada, jajaja, no crean que estoy en proceso de evasión y no todo a sido miel sobre hojuelas, claro que hemos sufrido y mucho, he sido sometida a toda clase de estudios, punciones, hospitalizaciones, diagnósticos errados, viajes cancelados, deshidrataciones, desmayos y grandes sustos. He derramada muchísimas lagrimas y he visto a mis seres mas queridos derramarlas por mi y créanme eso duele mas que cualquier otra cosa. Me he enojado muchísimo ante las limitantes de no poder hacer lo que quiero y por mas que me esfuerzo mi cuerpo siempre acaba venciendo a mi mente, bueno no siempre (jajaja) pero dentro de todo esto he tenido la inmensa fortuna de tener a mi lado a un hombre maravillosos que lo único que ha hecho es luchar por mí, por mis niños y por él mismo.

Tengo 3 hijos hermosos que han aprendido a vivir con esto, que nos han demostrado una fortaleza absoluta, aun en los momentos mas difíciles. Que a pesar de todo se han mantenido firmes y felices y de alguna manera nos han dado la seguridad de que algo hemos hecho bien.

He recibido el amor y cariño mas puro de grandes amigos que sin importar cuantas veces he terminado en el que ya conocemos como mi segundo hogar, el ABC, siempre estuvieron ahí, con una sonrisa, con sus anécdotas, con mi café justo como me gusta, con sus silencios y abrazos cuando eran justo y necesarios, siempre al pendiente de cualquier cosa que necesitáramos. Cuantas historias tengo para contar de los distintos cuartos del hospital... y debo confesar en ocasiones como me hicieron reír.

Tengo una negocio que es mi pasión, el cual he defendido aun desde urgencias conectada a miles de aparatos. En "La Cocina" tengo un increíble equipo de gente que me ha respondido con todo su trabajo y cariño.

Ahora mi hermano y mi cuñada están aquí como un eslabón mas en nuestra familia.

Tenemos la suerte de contar un gran grupo de  médicos
 (Project "D") que independientemente de la cuestión de salud han cuidado nuestra vida, nuestra familia, nos han tratado con todo su cariño y paciencia, se han tomado el tiempo necesario para valorar cada decisión y nos han guiado mas allá de lo  que su trabajo como médicos implicaría.

Afortunadamente tenemos acceso a todos los medicamentos,  y créanme son muchísimos, a todos los estudios que se me piden y a un seguro de gastos médicos. Nos recibieron en la Clínica Mayo y fui operada por su jefe de cirugía.

Tengo un  cuerpo fuerte y un gran Ángel cuidándome allá arriba.

Realmente no tengo de que quejarme, hoy a 10 días de terminar el 2013 les puedo decir que soy una mujer plenamente feliz, que esta enfermedad lo único que me dará es mas fortaleza, que seguiré luchando  las batallas que tenga que enfrentar, por mí y por los míos y lo único que me queda es dar  “Gracias” por un año mas.

Feliz 2014 para todos.

Denisse








Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”