Va de nuez.


El dia ayer pintaba tranquilo, la cita medica de la mañana paso sin novedad, mi chaparra como de costumbre se fue a seguir trabajando creando su magia culinaria para volver al cardiólogo en la tarde, esta cita no fue divertida.

El tema del corazón, ya era batalla vencida, el ritmo cardiaco había dejado de ser un asunto el dia que la operaron del ganglio estelar y del nervio simpático, la frecuencia ya estaba mas o menos controlada, habíamos logrado bajarla después del primer año y medio de recorrido en este maratón, hasta que, desde hace ya tres semanas, esta empezó a elevarse otra vez y ayer el medico tratante tristemente lo volvió a confirmar, los números de 130 en reposo se elevaban súbitamente a 160 con el mas ligero movimiento.

Así es, esto ya se esta volviendo el maratón del terror, pero el solo hecho de pensar en volver a pasar por el tema del corazón me pone a temblar, ayer ya empezamos a renombrar temas y soluciones de antaño, como un medicamento poco común y términos como  el de “marcapasos”.

La verdad, me volvió a temblar la vida, el alma y toda la fuerza que me queda.

Si ya estaba desesperado, ahora ya estoy aterrorizadamente desesperado, no se que esperar para el próximo año, no se si volverán los viajes de varias semanas a Rochester, no se si tendremos operaciones mas complicadas o no, no se nada de nada.

Pero acá entre nosotros, que el corazón vuelva a estar como antes, después de lo que ya pasamos, esta de la cachetada! No lo digo como alarma, estoy seguro que todo estará bien y que volveremos a encontrar una solución, pero solo el pensar que es probable que tengamos que pasar por todo lo que ya pasamos con el tema cardiaco otra vez, me altera un poco, no se si estoy despierto o dormido, si mañana me voy a despertar y esto solo fue un sueño, pero ahorita estoy bien triste, por haber dado unos pasos enormes hacia atrás y tener que volver a tomar vuelo y agarrar fuerzas para seguir adelante una vez mas!

Por ahora, el tema esta en pausa, nos vamos de vacaciones en 5 días y solo nos vamos a dedicar a ser felices, a juntar recuerdos y descansar la mente, que el próximo año, será un año de mucho trabajo, esfuerzo y esperanza.

Prometo mañana volver a ser positivo, por que ahorita no puedo!

les debo 1,000 mxp por la terapia de las 02:35am

Buenas noches y mañana a las 6:00 a correr.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”