Que? Como? Cuando? Donde?


Me parece que estos últimos días han sido de los mas difíciles que hemos tenido en este maratón, estamos un punto que no tenemos ni idea hacia donde esta el camino que nos llevara a una solución o por lo menos hacia una mejora sustancial en la vida de mi chaparra!

El día hoy, tuvimos una cita muy importante, una cita en la cual se decidió empezar a tomar medidas mas radicales y concretas en esta situación, nos volvieron a mencionar, que ya estamos en el tope de medicinas, el medico dijo "La dosis de medicamentos que estas tomando, ya es ridícula" y lo peor del tema es que no han sido de gran ayuda.

El siguiente paso es llevar a cabo una cirugía para frenar al corazón, esta es nuestra única alternativa, pero dentro de esta hay varias variables que tenemos que determinar. 

Estamos en ese punto que tenemos que tomar decisiones concretas e importantes, las decisiones de una pastilla menos o una pastilla mas ya son cosa del la prehistoria. 

Las acciones que siguen, son permanentes, irreversibles y definitivas.

Decirles que estamos nerviosos, con miedo e incertidumbre, seria abusar de las palabras, estamos mucho mas que eso.

Lo peor del caso es, que aunque tenemos a los mejores médicos, quienes además de querernos y de ser grandes personas con una calidad humana inimaginable, los pacientes somos nosotros, la vida es nuestra y la ultima decisión debemos tomarla solamente nosotros.

Ya no se que mas les puedo escribir para tratar de expresarles un poco mas de lo que sentimos, pero solo termino diciéndoles que hay momentos en la vida que uno debe pensar que hacer con mucho cuidado y este es uno de ellos.

En este momento, no es tan importante escribirles que alternativas hay en la mesa y con que variables estamos jugando, realmente queremos ser cuidadosos en esto, no queremos decir mucho, por que aunque estoy seguros que los consejos y comentarios son emitidos desde el corazón, no queremos sesgarnos ni dejar influenciar nuestras mentes,  por ahora son decisiones que solo debemos tomarlas nosotros, cuando ya estén tomadas, les prometo escribirlas en este blog.

Este tipo de decisiones, son las que vuelven mariposa a cualquier oruga.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”