Que tanto es tantito?


Martes 14 

El día ya era un día complicado, pasaron varias cosas en la mañana que no hicieron de ese martes un buen día, pero después del medio día, todo empezó a tener su ritmo, teníamos cita con el cardiólogo a las 19:30 la cual nos fue cambiada para las 17:00, esta cita era muy esperada, pues hace unas semana ya habíamos tocado base con los demás médicos que ven a mi chaparra, y el consejo de la asamblea definió que el tema cardiaco era el mas importante y que este, debía tratarse en un futuro próximo.

Dado lo anterior, llegamos a la cita de las 17:00, después de pasar por un café para satisfacer nuestra necesidad de este estimulante adictivo legal.

Después de una revisión rutinaria, el medico nos anuncio que el ya llego al tope de medicamentos para tratar la taquicardia de mi chaparra, que necesitamos empezar a pensar algunas soluciones un tanto mas agresivas y/o definitivas, dentro de estas, tenemos una ablación del nodo sinusal y como ultima opción un marcapasos, el cuando hacerlo no lo sabemos, aun no estamos en el momento que ya sea urgente, podríamos esperar un poco, pero que tanto es tantito, por lo que mejor, empezamos a tomar medidas de una vez.

Hoy estamos justo en ese momento, estamos una vez mas en esa espera, en la que el tiempo se detiene, la necesidad de presionar a que los médicos programen la cirugía aumenta, pero la mente debe de controlarse, debemos planear los tiempos y movimientos, se deben coordinar los médicos de México con los de Rochester para que cuando todo ya este organizado y listo.......zaz

Nosotros ya estamos preparados, dispuestos a hacer lo que nos digan, si hay una solución, perseguirla de una vez y con todas las fuerzas, con toda la esperanza y con toda la fe.

Los nervios, la impaciencia y el miedo de un servidor, están en oferta, entre el día de ayer y el día de hoy, discutimos mi chaparra y yo mas de 9,500 veces, era de esperarse, al fin y al cabo somos humanos, todo siempre acaba bien, a veces con lágrimas pero siempre con abrazos.

Como ya es habito, no descansaremos ni bajaremos el paso, hasta que mi chaparra vuelva a recuperar la vida que antes tenia.

La vida tiene un solo sentido, para adelante.







Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El síndrome poliendócrino autoinmune tipo II es causado por la mutación de múltiples genes. Desconozco el expediente clínico pero me imagino que la examina un cardiólogo continuamente. He visto está condición médica en neonatos con multiples malformaciones congénitas.

    Jamás hay que perder la fe...¡Adelante! Gracias Jon K por compartirlo.

    abrazos!
    Odalis feliciano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”