Ya me cachó!
No quiero sonar payaso y mucho menos trillado, pero como pareja tenemos una de esas raras adicciones por estar juntos, nunca nos hartamos de estar uno al lado del otro, esto también va de la mano por una guerra interna individual por sobré protegernos mutuamente.
Ella no sabía que yo me siento de la cachetada y que llevo 2 o3 días con un resfriado que no avanza, todo iba controlado hasta que desde hace unas horas empece con temblorina, insomnio y un fuerte doro de cabeza, claro,era de suponerse que al jalar la cuerda se complicara un poco y llegue la tan conocida fiebre.
Para mi, en el sentirme mal,mi más grande temor es el preocuparla a ella, ya carga suficiente.
Hace una hora, ella se despertó y me cacho! Jajajajaja. Parezco un niño chiquito ocultándole a su mama una travesura más.
El día de ayer salí temprano de la oficina y mi intención era confesarle que me sentia de la tostada, pero al verla tan cansada cuando llegue a la casa, no me atreví.
Muchos de ustedes pueden estar pensando que esta entrada es una idiotez, pero para mi, es emblemático y un gran ejemplo de lo que somos como pareja y de esa constante carrera por cuidar, acompañar y hacernos sentir bien mutuamente.
Ahorita, por fortuna ya calló dormida otra vez, pero al rato me tocara el clásico discurso de que por que no lo avise, por que no la desperté si me siento mal, por que no me cuido, etc.
Pero es parte de la vida, parte del amor y parte de nosotros, yo seguiré haciendo travesuras y ella me seguirá regañando cuando me cache!
Live, Love, Laugh.
Comentarios
Publicar un comentario