Yin Yang

Hoy fue el dia clave, bueno a decir verdad fue desde el sábado, el caso es que teníamos 2 opciones a seguir, dos caminos que tomar y esta semana junto con nuestros mas allegados médicos, quienes en este maratón ya sobrepasaron todos los adjetivos calificativos positivos existentes en castellanos para describirlos tomamos la
desición. 

Operar a mi chaparra, la operaciones será aproximadamente en 10 días, será una operación que tiene como objetivo frenar el tan acelerado ritmo cardiaco del corazón de ella, esta operación, que por lo general no es tan compleja, es una nueva esperanza para nosotros.

Mi chaparra tomo la decisión con la ayuda de todos y lo que no deja de sorprenderme es su fortaleza, es increíble ver con que valentía enfrenta las cosas y toma las decisiones, mientras ella me platicaba, con una expresión seria, ecuánime, pero determinada, a mi por dentro se me frenaba el corazón, mis pulmones respiraban mas rápido y mis tinacos lagrimales estaban a punto del desborde, pero una vez mas, apreté los dientes, las manos, el corazón y le dije:

"Que Bueno guapa, ya tenemos la solución de los problemas a la vista, llevamos esperando esto 2 años"

Claro, las palabras son fáciles, pero por dentro estoy mas nerviosos que nada, se que es una buena solución, confiamos en ella, pero el puro echo de someter a mi chaparra a otra cirugía en la que le van a tocar su corazón de chocolate me pone el merengue a punto de turrón.

Ufffff, sólo escribirlo me hace temblar el alma, es tan complicado, son tantos sentimientos a la vez, que podría llorar riendo mientras canto gritando.

La mente nos pone siempre pruebas, el YIN y el YANG se hacen presentes, no puedes tener un sentimiento positivo si no existe un negativo, estamos felices y al mismo tiempo nerviosos, estamos esperanzados y al mismo tiempo llenos de miedo, tenemos fe en la decisión, nos sentimos bendecidos y al mismo tiempo no entendemos por que a ella le ha tocado vivir así.

El Yin Yang se hace presente, son opuestos, son interdependientes, se consumen y se generan mutuamente, se complementan y son forzosamente coexistentes.

Mientras llega el dia, seguiremos juntando fuerzas, seguiremos juntando buenos momentos, seguiremos juntando sentimientos de fé y esperanza, la solución esta próxima y aunque los nervios y el miedo están presentes todo el tiempo, nos enfocaremos en lo que viene y en el gran cambio positivo que nos espera en la vida.

Se pueden imaginar a mi chaparra con una FC de 80? sálvese quien pueda, no habrá nadie que la frene, será la mujer biónica en presentación extra small.

Seguramente en los próximos días tendremos un desfile de sentimientos, pero bueno, todo es parte del show.

Mientras tanto a vivir, amar y reír.

Live, Love, Laugh.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”