Contra la pared.

El reloj marca las 23:12!

Mi chaparra se levanta de la cama para ir a su rutinaria visita al baño, pero esta vez regreso más rápido que un niño espantado, se acuesta en la cama y me dice: "me siento muy mal, estoy muy mareada"

Me levanto de la cama como resorte y me dispongo a hacer lo necesario para ayudarla, le pongo el monitor de presión y después de unos 15 segundos, marca 59/39, le tomo el pulso y cuento 44 pulsaciones por minuto!  A Chinga!!!!

En ese momento, se detiene el tiempo, la mente empieza a hacer las rutas de análisis, valoraciones de los próximos minutos y ponderaciones de la gravedad del tema.

Le marco a los médicos, primero a uno luego al otro, entre todos hacemos un plan de acción, el cual consta de dos etapas:

La primera consistía en esperar 20 minutos, piernas levantadas y un sabroso pedialite, el objetivo de éste era que sus signos empezaran a repuntar hacia Canadá! 

El segundo, esperar 30 minutos después y la FC deberá estar arriba de 70.

En el caso de que ninguno de los 2 intervalos funcionen, la instrucción era muy clara:
 "cargada a urgencias"

Primer intervalo, un éxito!

Segundo intervalo, éxito moderado, el mareo desaparece pero la FC llega solamente a 60, hablo con los especialista y por esta vez, nos salvamos, ya pasó el peligro y nos quedamos en casa.

Ella, cae dormida!

Sabado 10:00am, llamadas con los médicos para el recuento de daños!

Todo sigue su curso y el plan a seguir se mantiene!

La definición unanime: Fue el susto de la vida, para ellos y para nosotros.

La conclusión final fue: Ya estamos contra la pared, urge hacer algo!

Así pasaron las últimas 12 horas, yo perdí 20 años de vida, pero hoy estamos contentos, mis hijos ni luz se dieron y hoy será un gran sábado!!!

Todo lo que no te mata, te hace más fuerte!

Live, Love, Laugh. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”