Mantras, Chacras y Chachalacas.

Ya son 4 meses que le pusieron a mi chaparra su pila, solo tuvimos realmente dos meses plenos y estables, hasta que las cosas empezaron a cambiar y empezaron a presentarse situaciones que no esperábamos.

Empezamos con una infección de riñones muy fuerte, en ese momento la presión se cayó al suelo y simplemente no hemos podido hacer algo para subirla, ya probamos con medicinas, alimentos, ejercicios, meditación, mantras, chacras y chachalacas, ayer le ajustaron el marcapasos para ver sí ayudaba en algo, hasta ahora no ha servido de nada, pero desde ayer mi chaparra esta en estado de mareo constante, como sí navegara en una lancha todo el tiempo.

Pero una vez más, ella está fuerte, contenta y empujando. Claro que ha tenido momentos que tambalea, como podemos esperar que no los tenga!

Yo, estoy un poco espantado, tengo tanto miedo de volver a empezar una nueva batalla, ahora contra la presión arterial.

Pero puedo decirles, que si estamos en las vísperas de una nueva batalla, luchare como siempre por salir adelante, ésta,  será otra oportunidad para demostrarle al cielo que merezco a mi chaparra y que estoy dispuesto a luchar contra el dragón de 7 cabezas por ella una vez más.

Yo no me rindo, Yo no me canso.

Esperemos que esta vez sólo sea un ajuste, pero si no lo es, ya estoy listo para volver a empujar y salir victorioso junto con ella.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”