Un cafecito?

Hola, Como estas?

Te he estado buscando desde hace unos meses por que me urgía platicar contigo.

Pero ahora que nos vemos, me encantaría invitarte un café y platicar un poco.

Se que ella platica muy seguido contigo y sobretodo se, que tu le has ayudado mucho en estos últimos meses dándole consejos y recomendaciones para ser más fuerte y seguir caminando hacia adelante.

Es justo de lo que yo quiero platicar contigo, me gustaría contarte un poco lo que yo siento y pienso, para que me digas más o menos que debo hacer y sí es que voy por el camino correcto, al fin y al cabo tu y yo, somos las personas de este mundo que más la amamos y somos las únicas personas que realmente haríamos cualquier cosa por ella.

Hay muchos momentos en los que tengo mucho miedo, miedo a perderla y miedo a no poder hacer nada más por ella, mis pensamientos se complicaron desde la última hospitalización, después de ese gran susto cuando y más cuando hable con los doctores para pedirles que me explicaran de una manera más sencilla que es lo que puedo o no esperar de la vida, y fue ahí cuando ellos la compararon con un cerillo que se está consumiendo poco a poco. 

Como lo as notado, llevo más de 2 años dedicado día y noche a ella, pero mi principal problema es que entré más tiempo estoy con ella, más la amo y más la necesito. No se sí esté haciendo bien o no? Tampoco se sí estoy exagerando y mis miedos solamente son fantasmas que bailan en mi cabeza? 

Tengo tantas cosas en la mente que se, sólo tu entenderías, aunque tenemos mucha gente que nos ayudada de una manera indescriptible, hay tantas cosas en las que podriamos apoyarnos solamente en ti y hoy nos haces mucha falta.

Ella siempre dice que tu te tuviste que ir para escogerme a mi, pero quiero que sepas que yo hubiera estado con ella de una y otra manera, el mundo se creo para que nosotros estemos juntos, yo pienso que sí tu te fuiste, fue para cuidarla desde allá, para qué desde allá le consigas todas las herramientas que yo no puedo darle, para mandarle la luz que la ilumina su corazón  y sobretodo para abogar por nosotros, para que aún no se la lleven.

Pero bueno...

Gracias por este cafécito, valió mucho la pena y mientras son peras o manzanas, yo seguiré luchando todos los días de mi vida por hacerla más feliz.


Un beso y gracias por confiar en mi.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”