Vivamos con pasión y no con miedo.
Todos saben que llevamos en este maratón ya mucho tiempo, a lo largo de éste, hemos pasado por muchos momentos de todo tipo, pero les quiero explicar un poco en que momento nos encontramos ahorita.
Mi chaparra lo que tiene es un Sindrome Poliglandular Autoinmune tipo 2, o también conocido como sindrome de Shmidt, con un síndrome de Sjögren secundario, esto es que por alguna causa interna de su cuerpo se despertó una cuestión Autoinmune en la que su cuerpo ataca su propio sistema.
Esta siendo controlada por múltiples medicamentos de todo tipo, obviamente están los inmunosopresores, los cuales frenan el avance de esta cuestión, pero adicionalmente esta tomando pastillas para corregir el funcionamiento de los órganos que fueron dañados antes de poder llegar al diagnóstico, por que la única manera de combatir este síndrome, es además de frenarlo, ir corrigiendo todo el daño que haga, la mayoría de los casos no son reversibles, pero si hemos logrado estabilidad.
Espero con esto, entiendan un poco más donde estamos parados y sobretodo entendamos que lo que más buscamos en la vida es estabilidad para mi chaparra.
Lo único que podemos hacer es tener una vida tranquila y juntos evitar las crisis mientras hacemos todo lo posible para que ella esté estable, aunque esto no es tarea fácil, por que el simple echo de que tome agua de más o de menos, que coma mucho o poco, que el día este caluroso o frío la pueden desestabilizar sí no reaccionamos de inmediato tomando las acciones necesarias.
Por eso es que mi princesa de hierro muchas veces parece que esta colgada por hilos de ceda.
Pero ahora, no podemos encerrarla en una burbuja, al contrario, tenemos que hacer que sea feliz y tenga la vida más entera que pueda, al fin y al cabo sólo se vive una vez.
Vivamos con pasión y no con miedo.
Comentarios
Publicar un comentario