Vivamos la vida.
Como muchos saben, ayer fue una fiesta muy importante para nosotros, fue la fiesta de doce años de mi princesa mayor, evento el cual salió sin contratiempo, por lo contrario, no tuvo forma alguna de salir mejor y de hacernos mas felices, les puedo decir que fue uno de los días mas felices de mi vida, mi chaparros estaban tan contentos que no los vi en toda la fiesta, estuvieron como trompos de feria hasta que paro la música y el puro de echo de ver la expresión de mi chaparra, me hizo la vida, su cara estuvo adornada todo el tiempo con una sonrisa fabricada desde el corazón y con una brillo en los ojos que iluminaba a quien la viera.
Esto se contrapone con la hospitalización de mañana, son momentos tan contradictorios que no estoy pudiendo manejar, es como si me bajaran del cielo de un golpe para meterme a un hospital a pelear por la vida de mi chaparra.
No se como se puede adaptar la mente a momentos tan intensos y tan opuestos.
Pero después de darle muchas vueltas al tema en mi cabeza, entendí que así es la vida, entendí que para poder seguir disfrutando la vida como lo hemos venido haciendo, tenemos que pasar por momentos como los que empiezan mañana, tenemos que seguir luchando estas batallas para poder volver a tener momentos tan felices como el de el día de ayer.
No vean esto como una lamentación ni queja de la vida, al contrario, soy el hombre mas afortunado del mundo, solo basta con que vean a mi familia para entender la gran bendición que tuve al ser yo el padre y esposo de ellos.
Para terminar, les quiero decir que momentos como el de ayer, nos ayudan a tener fuerzas para semanas como la que empieza mañana y sobretodo nos dan las herramientas para vencerlas.
Gracias a todo pos sus palabras, gracias a todos por estar a nuestro lado, gracias a todos por detenernos cuando nos tropezamos y gracias a todos por no dejar que vayamos solos en ningún momento.
Vivamos la vida, que para eso esta!
Comentarios
Publicar un comentario