De 5 como si fuera de 9.
Estos últimos días me he dado cuenta de que mi chaparra vive en una realidad distinta a todos nosotros.
Esto me entristece mucho mas de lo que se pueden imaginar, es mas, es un sentimiento de tristeza combinado con enojo.
Lleva un par de días con dolor de espalda, al parecer es algo muscular, pero este dolorcillo fue suficiente para darme cuenta que ella esta acostumbrada a no estar del todo perfecta.
No se si recuerden, pero en alguna entrada, tiempo atrás les comenté que cuando alguien le pregunta como esta en términos cuantitativos, ella siempre contesta: "Estoy de 9".
La realidad es que sí esta de 9, pero con la tristeza del mundo les digo que ella dice eso por que su escala de calificaciones no es la misma escala que nosotros usamos. Me hace rabiar tanto el darme cuenta que ella ya cambio de escala y que su bienestar se conforma con menos.
Esta tan acostumbrada a no estar bien, que un fuerte dolor de espalda lo mínimiza y ni siquiera la hace parpadear, es tan constante el sentirse mal, que así es su nuevo estado natural.
Y les digo algo, ella no se lo merece!
Imagínense estar todo el tiempo con algún dolor, con algún malestar o simplemente sin fuerzas. Ahora, imagínense que estos malestares son tan contantes que cree que así es como debe sentirse.
No tiene por qué ser esta su realidad, ella no se merece estar en una escala distinta de bienestar. Lucha tanto todos los días para llegar a su 9, cuando en realidad y comparado con una escala normal, apenas esta llegando a un 5.
Ahora que sabemos lo que lucha todos los días, díganme:
No es mas admirable aún?
No es mas admirable la manera en que vive, en que trabaja, en que nos sigue educando a todos y sobretodo es mas admirable la manera en que nunca se rinde?
No sé ustedes, pero yo entre mas escribo de ella, mas la admiro.
Comentarios
Publicar un comentario