Que salga el arco iris!

Tengo mucho que contarles, pero mas que noticias son simplemente pensamientos o sentimientos que no han dejado de rondarme la cabeza desde las ultimas horas. No se si estos se deban al cansancio acumulado o a el estrés de ver que a mi chaparra una simple tos en conjunto con una gran contractura en la espalda baja le dan en la torre de una manera fuera de cualquier proporción.

Veníamos de un fin de semana bastante bueno, pero las baterías de ella ya empezaban a pedir “Time Out” esperando ansiosamente que llegara la súper albúmina milagrosa a hacerlas fuertes.

Mientras el nivel de deshidratación llegaba al mínimo aceptable, apareció la molestia de la espalda baja y días después la tos.

Después de varios días de tratar el asunto por medios electrónicos ayer por fin tuvimos cita en el oráculo de observatorio,  para que en éste se diera el veredicto final. Y tras una larga tarde llena de rayos x, tomografías y revisiones medicas se pudieron confirmar las teorías previas.

Corrimos con mucha suerte debido a que los vientos huracanados gritaban que mi chaparra seria hospitalizada para que un año mas pasáramos ahí el día de las madres y mi cumpleaños.
Pero no fue así, nos liberaron y llegamos sanos y salvos a casa.
Aunque la suerte estuvo a nuestro favor, durante las platicas se escucharon algunos comentarios que me siguen retumbando:
-       
         "Al no tener nada de masa muscular, sus huesos no tienen nada de apoyo y se están empezando a desgastar, eso no es nada bueno".

En ese momento los anteojos se me empañaron y empecé a sentir como se borraban mis líneas de expresión de la cara.
-         
          "El síndrome de Sjögren se esta avivando y pues tendremos que resolver ese tema tan pronto y pase este episodio".

A ver…mas autoinmunidad, mas inmunosupresores, menos defensas, tiene un marcapasos, también tiene un catéter, yo solo alcanzaba a sentir como la tierra empezaba a girar mucho mas lento.

Hoy, yo pido esquina, necesito dormir bien y con eso mañana será un gran día otra vez.

Tampoco se me espanten, seguramente hoy mis palabras están siendo un tanto menos positivas, pero como les dije, fue simplemente una semana pesada.


Al fin y al cabo, para que salga el arco iris, tiene que llover un poco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”