Batallas de 12hrs.
Todas todas todas las noches termina rendida como si hubiera librado una de las peores batallas de su vida, verla caer en la cama todas las noches como un boxeador recibiendo un K.O. me hace darme cuenta que la situación en la que vive todos los días es algo complicado.
Siempre hemos dicho que el que voltea para atrás, se convierte en estatua de sal, pero verla encapsulada entre las sábanas con esa expresión de agotamiento catastrófico, hacen que el corazón se me llene de tristeza y hasta me dé un poco de enojo, en estos momentos me doy cuenta que ya no es la misma de antes, hace unos años mi chaparra nunca se cansaba, podría manejar perfectamente todo lo que la vida le recetaba, por más pesados que fueran los días, siempre terminaba entera y lista para darle en la madre al próximo.
Me cuesta tanto trabajo verla así de cansada.
No me estoy lamentando, sólo les estoy diciendo que sigo sin entender porqué a ella le tuvo que pasar esto. Porqué fue ella la que tuvo ella que recibir esa posión mágica que tuvo como efecto hacer que todos sus días sean batallas campales contra ella misma.
No encuentro explicación alguna de cómo es que después de perder a su mamá de esa manera, de haber tenido una infancia tan enredada y cuando por fin ya tenía una vida estable, 3 hijos hermosos, al esposo más inteligente y guapo del mundo y un gran trabajo, PUM! Le cayera la voladora complicándole la vida una vez más?
Ustedes lo entienden? Yo no!
Pero sólo sé que mañana se despertara completa, entera y sonriente una vez más, para librar otra batalla y seguirnos demostrando lo majestuosa que es aunque en la noche vuelva a caer rendida.
Para terminar, los dejo con uno de los mejores comentarios que hemos escuchado en este maratón:
"Cuando estoy cansada, desganada, triste, deprimida, sin ganas de nada, pienso en Denisse y me levanto."
Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario