¿Felicidad o Tristeza?

La verdad si la extraño!

Sé que ya son 4 años desde que se enfermo, 4 años en los que hemos vivido y sobrevivido momentos muy fuertes, pero 4 años en los que hemos aprendido mucho.

Yo sé que hace un par de años cambie mi vida, me reinventé por completo y ahora me dedico a buscar la manera en que la felicidad peermé  el mundo, pero a veces me pregunto:

Estoy feliz? O estoy triste?

Realmente no lo sé.

Obviamente busco salir adelante todos los días, procuro siempre tener una sonrisa en la cara en la cual la gente vea una imagen de fuerza, paz y esperanza.

Pero hay tantos momentos que me pregunto qué fue lo que nos pasó? Que dejo de entender por qué las cosas suceden y sobretodo dudo si soy o no capaz de seguir adelante.

Sé que ella está a mi lado y con eso el sol sigue saliendo.

Pero la extraño!

Extraño viajar con ella, extraño salir a cenar con ella, extraño dormir tranquilo a su lado, extraño emborracharme con ella, extraño caminar por la ciudad con ella, extraño poder pelear sin preocuparme que se esté desgastando, extraño no poder seguirle el ritmo a la vida, extraño, extraño, extraño tanto a mi chaparra que hay momentos que no sé qué hacer para seguir adelante.

Tampoco quiero hacer de esto, una trágica entrada, ni mucho menos, pero solo quiero decirles que no todo es color de rosa en mi mente, aunque por lo general siempre estoy feliz, fuerte y optimista, también a veces  hay momentos que extraño que la vida fuera como antes, antes, como cuando yo sabía que ella era plenamente feliz! 

Aunque ella siempre tiene una hermosa sonrisa en la cara, muchas veces me pregunto si realmente seguirá siendo feliz y si estoy haciendo todo lo que pueda para lograrlo.

Sé que las cosas ya cambiaron, pero también sé que ya aprendimos a vivir distinto, ella seguirá sonriendo y yo seguiré luchando por ella.

La vida sigue y seguirá!

Live, Love, Laugh!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”