Ring Ring...
Hace mucho que no escribía, pero no sé pongan tristes, no fue por que los había olvidado, pero pues acá estoy, una vez más sentado en esta computadora, encontrando las letras correctas para escribir las palabras precisas y así platicarles en donde estamos parados hoy en día.
Pero para los que no tienen paciencia o simplemente odian el suspenso, solo les digo, que las cosas no están en su mejor momento.
Mi chaparra desde el verano, simplemente no se ha podido recuperar, los dolores de espalda son cada vez más intensos y por más terapias y analgésicos no se ha podido lograr nada, es más..... ya hasta los médicos dicen no tener más alternativas, bueno.... si las tienen, pero dada la situación general de ella, estas opciones son inviables. Se dice fácil, pero lo peor del tema es que mi chaparra está sufriendo, los dolores son tan intensos y los intentos tan poco efectivos, que ya mi chaparra no se queja del tema, solo sufre en silencio, llora sin lágrimas y cuando alguien le pregunta cómo estás, solo abre sus enormes ojos y contesta: “Perfecta”.
Pero acá no termina la historia, al contrario, las cosas difíciles aún no se las cuento...
Me voy a saltar todo el rollo y los detalles de como llegamos a esto, pero el hecho es que mi chaparra está más desgastada que nunca, su situación general no está nada bien... su peso y niveles de absorción están en niveles mínimo históricos.
Hace un par de semanas, uno de los médicos más médicos del H.Centro Médico ABC, nos comentó de una solución desesperada para tratar de estabilizar a mi chaparra, esta solución o mejor dicho pesadilla, consiste en ponerle OTRO PUTO CATÉTER PERMANENTE, para suministrarle suplementos alimenticios directo a las venas. (Por qué por más que ella coma o deje de comer, su cuerpo no está absorbiendo nutriente alguno) esto es una PUTA maquina conectada a ella todo el día todos los días, y tendremos que ir TODOS los días al hospital a que se la estén monitoreando. ( NO ME CHINGUEN)
Cuando el especialista comentó esto, lo escuchamos y dijimos.... aja, si claro... algún día y nos importo un pepino.
Hoy, ella recibió una llamada de este mismo médico, quien además de explicarle los últimos análisis clínicos, le comentó que ya es momento de recurrrir a la solución antes contemplada. ( NO ME CHINGUEN AL CUADRADO) mi chaparra, hablo con el y después de una larga y detallada plática, concluyeron que vamos a esperar 8 esperanzadoras semanas para poder tomar una decisión definitiva,.
Este tema está muy complicado, pero no sólo por lo que representa o implica, sino por qué está solución de la PINCHE máquina es la última alternativa posible para levantarla y lograr que ella mejore su estado actual.
Me parece que ya no tengo nada más que decirles, esto habla por si solo.
Para terminar esta entrada, solo les necesito contar, que esto... me pone de la fregada! Me da PÁNICO llegar a eso, no se cómo mi chaparra será capaz de aguantarlo, ni cómo yo encontrare palabras de aliento para ella, se pueden imaginar... ir TODOS los días al hospital?
La verdad, yo ya hasta estoy empezando a enojarme, lo único malo, es que no se con quien.
Pero me parece que la vida ya se está pasando de viva con ella, no?
Obviamente, sea lo que sea, pase lo que pase, yo, ahí estaré, junto a ella siempre, empujándola y haciendo TODO lo que sea necesario para que nunca se canse, nunca se rinda y nunca deje de ser feliz.
Porque aunque la vida, parece que no está cansada de ponernos retos, nosotros tampoco estamos cansados de superarlos y les digo algo..... nosotros no nos rendimos, aún tenemos fuerzas para más, así que....... venga para acá, acá estamos y acá seguiremos.
Con o sin máquina la vida la viviremos como nosotros queramos vivirla.
Porque es nuestra vida y la de nadie más.
Si el universo, va a tratar de llevarse a mi chaparra primero tendrá que enfrentarse a mi.
Live, Love, Laugh.... and kick ass.
Comentarios
Publicar un comentario