INDETECTABLE
Jueves 6:00 am aproximadamente.
Mi chaparra se levanta de la cama y va directo a lavarse los diente y su hermosa cara, yo sigo acostado, pero despierto cuando solo escucho que ella me dice:
Chaparro...
Chaparro...
Puedes venir.....
Ven....
Apúrate....
En el momento, escucho el tono y no sabía si era broma o me quería decir algo, pero el caso es que me levanto y voy hacia donde ella estaba, la veo recargada en el lavabo, a punto de perder el conocimiento, la abrazo y se deja caer hacia atrás, en esos segundos sucedieron algunas cosas que bien no recuerdo, realmente fue un desmayo muy distinto a TODOS los anteriores, su semblante, postura y todas las demás señales indicaban otras cosas de las que ya estamos tan acostumbrados.
La llevo cargando a la cama y después de batallar un poco, cae desmayada como siempre.
No puedo describirles más detalles, pero el tema fue que mi chaparra se desmayó de una manera distinta, realmente fue un susto el cual me hizo tambalear el resto del día.
Ya que mi chaparra regreso del desmayo y pudo reincorporarse un poco al mundo de los vivos, tomamos el monitor de presión y en dos intentos este arrojaba el resultado de : INDETECTABLE
¡NO ME CHINGUEN!
Sabía que su presión era baja, pero que ya este mendigo aparato la clasificara como una persona con la presión arterial INDETECTABLE, nos puso en un estado de pánico/miedo/paciencia muy original.
Segundos después, repetimos la medición y milagrosamente está ya había subido, en el momento de la tercera medición el aparatejo ese ya marcó una hermosa PA de 64/43 y nosotros nos sentimos aliviados.
Jajajajajajajaja de verdad es ridiculo.
“En el pais de los ciegos el tuerto es rey”
Estar emocionados por una presión de 64/43 es una utopía sarcástica que solo nosotros hemos aprendido a disfrutar.
Y de ahí... mi chaparra cansada, debilitada y hasta un poco mareada, siguió con el día, terminándolo de la mejor manera para que en una noche, vuelva a recargar baterías y seguirle dando en la madre a la vida.
El tema es que la presión ha estado un tanto más baja que de costumbre, tan solo esta semana tuvo dos desmayos y sus dosis de medicamentos para subir la presión arterial ya más extremas de cualquier autorización por la FDA o el consejo de la 4a transformación.
Es un tema que me preocupa de sobremanera, pero hoy por hoy, no hay mucho que investigar, estudiar y obviamente tampoco por resolver, tendremos que ser PACIENTES, pero pues la neta, es que en eso de la paciencia ya somos unos masters.
Así que preocupados o no, tenemos que esperar a que ella esté un poco más estable, hidratada y relajada para ver qué podemos hacer.
Pero bueno, hasta el reporte!
Ya les contarte cuando suceda algo más respecto a este tema, pero ahorita, ya no tengo nada más que decirles, no crean que estoy cortando este entrada súbitamente, pero en realidad los dejo así, a la mitad, sin más información, por que nosotros estamos exactamente igual. Hoy no tenemos nada que hacer, más que esperar un poco y ver como se va sintiendo ella, así que ustedes tendrán que hacer lo mismo.
Y mientras son peras o manzanas, nosotros vamos a seguir viviendo, creciendo, aprendiendo y construyendo momentos inolvidables .
Porque la vida no fue ayer, ni será mañana, la vida, solamente es hoy.
Live, Love, Laugh and seize the day.
Comentarios
Publicar un comentario