La vida sigue...
La vida sigue, las cosas parecen estar bajo control, pero para serles sincero, aún cuando todo parece controlado, mi chaparra se sigue desgastando, cansando y si... hasta deteriorando, aunque sea a una velocidad más lenta, sus huesos siguen perdiendo calcio, ella sigue perdiendo peso y su estado general sigue con destino al sur, pero todo parece más estable para muchos.
Pero aunque todo este aparentemente bajo control, los dolores de espalda siguen aumentando y los médicos siguen en su búsqueda incansable por una solución ya sea analgésica, de fisioterapia o la neta... hasta canabisiosa, por que el tema es, que mi chaparrita está sufriendo de dolor cada vez más y cada vez hay menos cosas que podamos hacer, el pensar en una solución más invasiva no es ni una opción por el riesgo que conlleva.
Hoy en día... ya no tenemos más que hacer, más que aguantar, aguantar, aguantar y aguantar un poco más.
Lo único que podemos hacer son más masajes, fisioterapias, analgésicos en dosis muy controladas y más masajes, más cremas y más analgésicos junto con más masajes, más fisioterapias y más gotitas de canabis salvadora.
pero por si fuera poco... la semana pasada en los laboratorios que le hicieron de manera rutinaria, los resultados fueron los PEORES que han salido desde que nos enfermamos. Ya la mayoría de sus elementos son INCOMPATIBLES con la VIDA, es más hasta los niveles de referencias como cantidades mínimas aceptables, para nosotros son meras utopías inaclacanzables.
Pero que creen...
Mi chaparra, así como esta de endeble, flaca, mareada, delicada y adolorida.... sigue empujando en esta vida como núnca nadie lo había hecho antes, sigue cuidado a tres hijos, un marido, dos perros, dos tortugas, una casa y un negocio de una manera perfecta, adecuada, atinada y eficiente como solo ella lo puede hacer.
Realmente mi chaparra desafía las leyes de la naturaleza todos los días.
Mi chaparra nos demuestra a todos, que la vida no es lo que nos sucede mientras vivimos, sino que la vida es lo que uno quiere que sea.
Por más piedras le tire la vida, ella sigue haciendo esculturas con ellas.
Live, Love, Laugh.... and Rock On!
Comentarios
Publicar un comentario