To be continued...

La espalda le sigue doliendo cada vez más, las nauseas simplemente no le han dado tregua alguna y el marcapasos ya casi no tiene pila, por lo que en los próximos meses, seguramente tendrá que ser sometida a un procedimiento para cambiarle este dichoso y benevolente aparato.

Pero que creen...?

Que las cosas siguen igual?

Pues no!

Ahora, tiene una o posiblemente dos hernias inguinales las cuales tienen que ser operadas a la de újule, rápido, a la de ya, en fa, “now” o sea... en chinga.

Ahora... si ella fuese una persona normal, esta cirugía sería algo sencillo, controlado y de bajo riesgo, pero como ella es todo menos normal, la operación es sencilla, más o menos controlada pero de alto riesgo. 

Además que este procedimiento al ser con anestesia general, la preparación debe ser planeada minuciosamente por el oráculo del inglés, lo cual, no es tarea fácil, mucho menos relajada. Como saben, con mi chaparra nada es sencillo, planeado ni mucho menos relajado.

Pero bueno.... hoy estoy muy jirito escribiendo de una manera muy “relax” y amigable.... aunque por dentro ya estoy empezando a llenarme de nervios, mientras voy sientiendo como mis agallas van subiendo poco a poco hasta colocarse como de costumbre en donde estuvieran mis anginas.

Hoy no tengo mucho más que contarles, apenas estamos por empezar los estudios y análisis para un mejor y más certero diagnóstico, obviamente cuando ya tengamos fecha, lugar y hora de esta nueva aventura hospitalaria, recurriré a ustedes una vez más para poder externar mi nerviosismo, miedo e incertidumbre, pero aún no llegamos a ese momento.

Así que mejor ya los dejo, que tengan un excelente día y como dicen:

Esta historia continuará....

Live, Love, Laugh...... to be continued





 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”