Un día gris.

Pues cómo saben el viernes pasado pasamos gran parte del día en el hospital, en algo que al final termino con un diagnóstico de Intestino paralizado por completo como resultado de una MUY fuerte infección.

Las cosas parecían estar mejor, bueno... aún siguen mejor.

Pero desde el día de ayer, mi chaparra volvió a tener dolores de estómago, aunque son más leves que los de la semana pasada, no han desaparecido del todo y me parece que la intensidad ha ido aumentando.

Hoy el grado de desesperación de mi chaparra fue tal, que los médicos más médicos, nos remitieron con un gastroenterólogo. La realidad es que no tenemos una idea clara de lo que está pasando, pero el hecho es que mi chaparra ya está en un punto de dolor y desesperación nada divertido. Se que la incertidumbre no ayuda de mucho y espero que cuando veamos a esta nueva víctima, perdón, digo médico, las cosas se aclaren y solucionen de alguna manera.

Por qué la verdad, es que ni chaparra empezó con temas de estómago hace varios meses por no decir años, pero los diagnósticos eran de temas sencillos y comunes. 

Pero cuando lleva derramando lágrimas de dolor y acumula más de 30 moretones causados por inyecciones de antibióticos o analgésicos, me parece que las cosas ya están en un punto tal, que tenemos que tomar medidas más drásticas.

Espero en los próximos días poder tener un escenario más claro de lo que está pasando, pero la realidad es que el tema no está nada divertido, realmente estoy bien preocupado y con algo de miedo.

Pero bueno.... les seguiré contando cómo vamos.

Live, Love, Laugh and just believe.




Comentarios

  1. Fuerza amigo!!! Un fuerte abrazo!!!y si hay algo que pueda hacer por favor no dudes en hacérmelo saber...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”