Pinche puto dolor.

No tengo ni ideas por dónde empezar a escribir esta ves, pero solo puedo decirles que este maratón hoy toco fondo.

Hoy fue uno de los días mas difíciles de mi vida, fue uno de esos días en lo que mi chaparra no estuvo nada bien, hoy, se junto el pinche puto dolor de estomago con un estado anímico complicado.

El dolor, no la deja respirar y el estado anímico, no la deja ni pensar, que pinche combinación no?

De verdad, ya no puedo verla llorar ni una vez mas por el pinche puto dolor de estomago, ya no puedo verla ni un segundo mas doblada, recostada sobre uno de sus hombros, con las piernas contraídas, abrazándose el estomago, diciendo: "No puedo mas, no se que esta pasando".

Este asunto, no es clínico ni medico, los doctores tienen un diagnostico muy claro y sobretodo tienen un plan detallado de cómo ayudarla y el plan parece estar funcionando, pero el tema al que me estoy refiriendo, es el como le vamos a hacer para aguantar tanto pinche puto dolor.

Mi chaparra, tiene el mejor temple del mundo, su umbral del dolor es mas alto que el Pico de Orizaba pero sobretodo siempre a tenido la mejor actitud que alguien puede llegar a tener, pero hoy por primera vez en mi vida, escuche la voz de mi chaparra diciendome:


"GORDO, NO ME QUIERO MORIR, TENGO TANTO MIEDO"



No me chinguen, NETA?, realmente no puedo dejar de escuchar sus palabras y menos ese tono de voz quebradizo, mientras me decía la aterradora frase, ella me veía con esos ojos cafes enormes, obscuros y saturados de lagrimas.

Yo, solo le agarraba la mano.

Realmente por primera vez en este maraton, pude ver el miedo aterrador en los ojos de mi chaparra, para serles sincero, es algo que nunca podré olvidar, esa mirada me acompañara el resto de mis pesadillas.

Hoy, este maratón toco fondo, toco fondo por el estado anímico de ella, todo fondo, por qué es la primera vez en casi 8 años que tenemos miedo a la muerte derivado de un pinche puto dolor inexplicable.

Es entendible tener miedo en cirugías, situaciones de salud critica o en desmayos muy prolongados, pero tener miedo, derivado de un pinche puto dolor de estomago? de verdad? eso, ya no es valido? 

Para serles sincero, yo tampoco estoy tranquilo, simplemente no puedo ver a mi chaparra sufrir así, hace un par de horas alguien me pregunto por teléfono: ¿Y tu, como estas? yo solo pude contestarle... "DE LA CHINGADA", pero mi papel en este maraton no es quejarme, sino es apoyar, acompañar y levantar a mi chaparra, para que ella nunca se canse, nunca se rinda y sobretodo, nunca nos deje.

Bueno, sé que el pinche puto dolor va a terminar pasando, estoy seguro de que en unos días estaremos riéndonos y celebrando que una vez mas mi chaparra nos dio una lección de vida a todos.

Pero mientras eso sucede... sabemos que las cosas no estarán tan faciles, pero nosotros acá seguiremos, por qué nosotros no nos cansamos, no bajamos el paso, nosotros nunca nos rendimos y menos... ante un pinche puto dolor.

Live, Love, Laugh and pain...go to hell.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Un año que me cambio…

Pinche “Flashback”