20 años

Quien iba a pensar que algo que empezó como un juego en preparatoria, hoy cumple 20 años y unió nuestras vidas para siempre...

El tiempo paso de una manera tan rápida, que aún la sigo viendo como esa niña enojona en el recreo del colegio que nos mentaba la madre cada vez que el balón de americano le pasaba cerca, ( por cerca, me refiero a 3-4mts) 

Pero es increíble como la vida va acumulando recuerdos, sentimientos y emociones que nos hacen ser lo que hoy somos, bueno... la verdad también va guardando en algún cajón del olvido otros tantos para hacerlos el recuerdo más placentero y agradable.

Pero no creen que la vida, para que sea perfecta debe tener subidas y bajadas? O momentos de luz y momentos de obscuridad? 

En 20 años, uno pasa por tantas cosas en la vida que nos hacen lo que hoy somos.... y en mi caso, solo puedo concluir algo:

Hoy, soy la mejor versión de mi mismo, estos 20 años a su lado, me han convertido en el mejor hombre que pude haber llegado a ser en este tiempo... claro, la vida no ha sido color de rosa para nosotros, (para quien si?) Pero aún con sus momentos, siempre ella me ha demostrado a seguir adelante, a no rendirnos, a hablar las cosas y seguir avanzando. 

Cuando uno se casa, aunque lo haga por amor y con los ojos cerrados, entregándose a su pareja en cuerpo y alma, también se casa con su cultura, usos y costumbres, la educación de ella, se topa con la de uno, sus reacciones, actitudes y fantasmas de vida, también se topan con los míos y es ahí.... donde sucede la verdadera magia. Es ahí.... donde las cosas se pueden complicar o unir para siempre.

Nosotros, aprendimos a tomar lo mejor de cada cultura, para construir desde cero una entre nosotros, vivir con esa y justamente empezar con lo que creemos es correcto, positivo y replicable para así educar a nuestros hijos.

Hoy.... 20 años después de habernos casado, puedo decirles que no pudo  el destino haber puesto en mi camino a mejor mujer, para ser mi compañera de vida y madre de mis hijos. 

Dicen que uno es egoísta por naturaleza y te casas con la persona que crees que sacará lo mejor de ti mismo, yo no se si saque lo mejor de ella, ella siempre ha sido espectacular y hermosa desde que eramos novios, pero la realidad es que ella ha sido vital para poder apagar mis fantasmas, educar a otros demonios de mi mente y hoy.... hacerme el hombre más feliz del mundo.

Por qué vivir a su lado, construir esta vida juntos.... ha sido un sueño, un gran proyecto y un privilegio que solo yo..... tengo y tendré. Por que ella... será mía para siempre.

Hoy refiero mi promesa de cuidarla, amarla y seguir también.... haciendo su mejor versión.

Por qué lo que fue un noviazgo de manita sudada, hoy es una historia de amor que apenas está comenzando.


La amo!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”