Por qué la admiro tanto?

Por qué la admiro tanto?

Por qué cuando sonríe, ilumina al mundo.

Por qué siempre  sabe que decir y cómo decirlo.

Por qué cuando me ve con ojos de amor me hace la vida.

Por qué es invencible.

Por qué aunque se canse, no se rinde.

Por qué cuestiona todo y a todos.

Por qué no hace caso cuando le dicen que algo no se puede.

Por qué vive a su manera aunque el mundo esté en su contra.

Por que vence el miedo aunque esté le grite en la cara.

Por qué cuando se propone algo, ningún médico es capaz de disuadirla.

Por qué cuando ya no puede más en la vida, siempre encuentra la manera de seguir pudiendo.

Por qué cuando el mundo se detiene, ella hace que vuelva a girar.

Por qué cada vez que la vida nos pone a prueba, ella ve la manera de poner a prueba a la vida.

Por qué es la mejor madre de mis hijos.

Por qué es mi mejor amiga.

Por qué es mi mejor terapeuta.

Por qué es mi vida entera.

Por qué su sonrisa mueve montañas.

Por qué sus ojos, son el paraíso.

Por qué su risa hace reír al universo.

Por qué las palabra  “no puedo”, ella la interprete como “a huevo que si”.

Por qué cuando discutimos, su sabio silencio lo soluciona.

Por que todos los días me recuerda la importancia de vivir.

Por qué todas las noches me enseña el verdadero valor de la gratitud.

Por que aun en sus peores momentos, se preocupa por el desayuno del día siguiente.

Por qué después de cada desmayo, siempre regresa con una sonrisa.

Por qué aunque mienta mandes en cada pastilla que se toma, nunca deja de tomarlas.

Por qué aunque esté agotada , hace un banquete para festejar el Año Nuevo.

Por qué es auténtica.

Por qué es perfecta.

Por qué es incansable.

Por qué es imparable.

Por qué es ella.

Por qué es mía

Por qué es mi chaparra.

Live, Love, Laugh.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”