Batallas en silencio...
Hay batallas que todos luchamos todos los días, pero que nadie sabe que las estamos luchando, estas pueden llegar a ser mucho más difíciles, complicadas o sangrientas que el resto de las batallas.
Las batallas silenciosas son aquellas que tenemos en nuestra mente, que enfrentamos con nuestros pensamientos o por lo menos, en lo más íntimo de nuestro ser, también algunas de estas batallas en silencio, son enfrentadas con nuestros seres más queridos, pero de igual manera son y serán silenciosas siempre. Pero por su naturaleza, no pueden ser compartidas en redes sociales, no podemos escribirlas en ninguna plataforma digital ni tampoco podemos festejar públicamente cuando salimos victoriosos de ellas.
Pero créanme... estas batallas, son las más difíciles de sobrellevar, son las que más nos agitan y energía nos ocupan, estas batallas no tienen una zona de conflicto determínalas, son libradas en donde sea, a la hora que sea, sin importar donde estés, cómo estés o con quien estés.
Para estas batallas no existe medicamento alguno que nos ayude a minimizar la carga emocional o el dolor que sentimos.
Estas batallas nos pueden hacer sentir las personas más miserables del mundo, pero también nos pueden hacer sentir los más afortunados al haberlas librado satisfactoriamente.
El único problema de estas, es que nadie sabe que las estamos librando, nadie las puede escuchar, entender o ni siquiera ver.
No es secreto decirles que TODOS las estamos librando en TODO momento, todos estamos batallando con algún pensamiento, sentimiento, dolor o conflicto interno siempre y a toda hora.
Entocnes, si ya sabes esto... no crees que la próxima vez que vayas a tener un conflicto con alguien, valdría la pena preguntarte si vale la pena emprender una nueva batalla? Además de la que TÚ tienes en tu vida y EL/ELLA también está librando en silencio?
Te propongo que la próxima vez que estés a punto de enfrente una nueva batalla, una nueva discusión, pleito o reclamo, seas consciente de las batallas silenciosas que todos estamos viviendo todo el tiempo y visualices la posibilidad de darte a ti y a esa persona frente a ti, un “brake” hoy... dale/date un pase libre, hoy respira, razona y déjalo pasar.
Hoy dale un “brake” a esa persona y esa persona algún día te dará un “brake” a ti, por que todos, estamos luchando todos los días y en todo momento una batalla silenciosa.
Y para terminar y ser más claros en este final, entendamos que al darle un “brake” a esa persona, en realidad nos estamos dando un “brake” a nosotros, estamos dejando pasar algo que anteriormente nunca hubiéramos dejado pasar y eso... será una batalla menos que enfrentaremos nosotros mismos y eso... será la diferencia en nuestra vida.
Un “dejar pasar” para alguien más, siempre será una “batalla silenciosa” menos en nuestra vida y a eso.. se le llama CRECIMIENTO PERSONAL.
Live, Love, Laugh.... Y date un brake.
Comentarios
Publicar un comentario