La Vida antes del POTS por JK

Todo empezó un 2 de septiembre del 2000, ese día fue el gran día de mi boda, fue el día, en que mi destino se uniría para siempre con mi mejor amiga y con la persona que más amo en este mundo.

Después de 6 años de noviazgo, ese día uniriamos nuestras almas para siempre, ese día, empezaba una etapa en mi vida en la que me comprometía a cuidar por sobre todas las cosas a mi chiquita, y creanme esa promesa, le tengo presente todos los dias de mi vida, y la cumplire mientras tenga latidos en el corazón.

Después de ese día, en el 2002, nació nuestra primer hija, una niña hermosa, en el 2004 llego al mundo mi campeón, un niño increíble y por último, en el 2008, nació nuestro última princesa.

Siempre nos hemos caracterizado por ser una pareja muegano, de hecho, no hay día que no anhele estar más tiempo con ella, somos la típica pareja que SIEMPRE estamos juntos, de verdad, después de 12 años de casados, no ha llegado un momento que me canse de estar con ella, ella representa todo lo que yo amo en la vida.

Pero bueno, regresando un poco al tema de los sucesos de nuestra vida, en el 2007 empezamos a correr,   era el mejor deporte, hobbie que podiamos tener, ya que lo haciamos los dos juntos y nos daba momentos increíbles solos, hicimos varias carreras, empezamos con distancias cortas, hasta que llegó nuestro primer marathón.

El marathón de MIAMI en el 2009, entrenamos juntos, corrimos juntos, inclusive en ese evento, en el kilometro 35,  me lesioné la rodilla y no pude correr mas, y de ahí, al kilometro 42, caminé a paso muy lento y mi hermosa esposa, caminó conmigo, ella tuvo la opción de correr, y decidió quedarse conmigo! así de unidos somos!!

Después, llegó el marathón de Big Sur, un marathón hermoso, uno de los mejores paisajes que hay en este lado del mundo, éste fué un éxito, lo corrimos fuertes, contentos y juntos!

Se me olvidaba mencionar, que todas las carreras, absolutamente todas las carreras que corrimos juntos, cuando cruzabamos una meta, lo haciamos tomados de la mano y con los brazos en alto, demostrando nuestra unión, amor y éxito!

De ahí, corrimos Chicago, luego Nueva York, los dos fueron grandes marathones, en realidad, fueron experiencias increíbles, cada paso que dimos, durante los entrenamientos, las carreras, eran increíbles, lo mejor de correr, era por que lo hicieramos juntos.

Nueva York, fue el último marathón, pero seguimos corriendo todas las mañanas juntos, bueno, a decir verdad, ella corría y yo la perseguía, por que por mas que yo tratara, núnca pude correr a su ritmo, de echo, algunos altercados que pasaban en las carreras, era por que yo me quejaba que no me esperaba! (idiota yo)

El hábito de la carrera siguió hasta el 21 de mayo del 2012, ese día entramos al hospital por una neumonía, de ahí, no la dejaron correr mas, luego todo se empezo a complicar hasta el día de hoy, que sigue sin correr y yo cada vez que corro, me persigue el remordimiento de correr sin que ella lo pueda hacer!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”