Un año que me cambio…

Que les puedo decir, ya esta a punto de acabar un año más, un año que me cambio la vida y sobretodo un año que hizo que nada vuelva a ser como antes.

Desde diciembre del año pasado la vida se me empezó a derrumbar, después, en enero volvimos a caer unos cuantos metros más, así continuo el año hasta mediados hasta el Q3, momento en el cual las cosas por lo menos parecían estar un poco mas estables o capaz y simplemente nosotros ya nos habíamos acostumbramos a nuestra nueva realidad. Pero en ese momento decidimos solo enfocamos en levantarnos de regreso.

En lo personal, puedo decirles que ha sido el año más complicado de mi vida, tampoco olvidemos que un año antes, pasamos por uno de los peores momentos de la vida de mi chaparra, asi que ya veníamos con PTSD, pero pues cómo dicen “Cuando llueve, diluvia”, no se quien dice eso, pero a poco no sonó inteligente.

Pero bueno, ya saben del tema y podríamos volverles a decir que este año me cambio para siempre, me hizo mejor persona, mejor papá, mejor esposo, mejor amigo, bla bla bla bla bla… pero no lo voy a decir una vez más, ya saben cómo va la canción.

Pero lo único bien triste y doloroso de todo esto es darte cuenta de la gente que te da la espalda y sobretodo de las personas que te meten el pie para que te caigas cuando ellos saben que estás más desequilibrado que nunca….. Por un lado hubieron personas que me gritaron, otros me venían a ver en mis peores ataques como si fuera un loco enjaulado, esperando que mi familia les regale cacahuates para pelar y tirar al piso, otros veían a verme pero estaban más  preocupados por el estupido parquímetro y no por que su hermano había pensando en quítarse la vida, hay otros que te traicionan por la espalda, metiendo su cuchara para evitar que te ayuden, haciendo lo posible para que te cueste más trabajo salir de la obscuridad; Y bueno, que decirles de la gente que ayudaste años con los ojos cerrados y la cartera abierta y cuando se dan cuenta que ya no te dejas manipular, mejor se dedican en hablar mal de ti, inventar cosas de sus propios hijos y por qué no, hasta hacerle las victimas.

Y si, este año me hizo entrar en una depresión bastante fuerte, es un sentimiento horrible, se imaginan lo que es estar triste todo el puto tiempo? Y por qué no, también empece a sufrir de ataques de ansiedad, aparatosos y difíciles de manejar, que hasta a mis hijos se les dificultaba verme en esas condiciones y claro que nos los culpo, al contrario me avergüenzo saber que me vieron en esos momentos.

Y asi, como hubieron terribles decepciones, también tuvimos Increiblesby hermosas bendiciones, es más, las bendiciones fueron un millón de veces más fuertes que las decepciones. 

Lo primero que puedo decirles, es que tengo a la mejor esposa del mundo y para no echarles un choro cursi, mejor solo les repito lo que ella siempre me dice…”En la buenas y en las malas, en las mejores y en las peores, siempre voy a estar a tu lado” Y con eso, lo digo todo.

Nos dimos cuenta que la gente que siempre ha estado a nuestro lado, será la que siempre estará. Esas personas que saben ayudar sin decirlo, que saben decirte las cosas en la manera precisa y en el momento justo, esas personas que tienen corazón noble y que conocen en verdadero significado de la palabra bondad, entrega, incondicionalidad y sobretodo de lo que es el verdadero amor.

Pero así es, este año ya casi termina, un año en el que me cambio la vida para siempre, un año en el que cambio para bien la vida para siempre, un año en el que cambio para bien mi vida y nos lleno de eterna gratitud., un año que alejo a los restan, acerco a los que suman y consolido a los que multiplican.

Ya para terminar este escrito solo quiero decirles que por más obscura que sea la noche, por más fuerte sea la tormenta, siempre siempre siempre volverá ha amanecer con un nuevo, radiante, cálido y hermoso sol.

Gracias a todos por volver a leerme, capaz y esta esta entrada está un poco alejada de la línea con la que siempre escribo, pero para mi, escribirles es una gran terapia, una manera de sacar los sentimientos y sobretodo una forma de comprarles una que otra lección que he aprendido en mi vida.

Live, Love, Laugh and Here comes the sun.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=10sCSTb06JLT05uIQtMoN5QDO2U_s44aF




Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué haces?

Pinche “Flashback”