La Promesa!!! por JK

Dentro de todo este rollo, obviamente las prioridades van cambiando,  como saben, este tema de correr, era una forma de vida en pareja,  pero en el momento que ella dejo de correr, para mi seguir corriendo se volvió una traición, por mas que ella me decía que no lo dejara, me causaba mucho conflicto, hasta que llego el comienzo del año, y en unos de esos días complicados, que lo motivación brilla por su ausencia y la estabilidad empieza a tambalear, ella se acerco a mi, y me hizo prometerle que volvería a correr con mayor frecuencia,  en ese momento le prometí, que no solo volvería a correr como lo hacíamos antes, sino, que correría mejor y que este año, correría el Marathon de Nueva York, dedicado a ella, es mas, que lo correría por debajo de las 4 horas, y al día de hoy, estoy empezando a correr mas seguido, con un objetivo y plan determinado, pero para ser les muy sincero, en cada paso que doy, la extraño mas y vaya en 42 kilómetros hay muchísimos pasos!

pero bueno, seguiré corriendo, siendo fuerte y dedicado en hacer de este episodio de nuestra vida, una razón mas para fortalecernos como personas y como pareja!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”