Las vueltas que da la vida por DK

Sí algo  he aprendido en mis 35 años  es que la vida da muchas vueltas.
Quién me iba a decir que ese 21 de mayo del 2012 una vez mas mi vida daría un giro, y que al bajarme de la caminadora, después de correr mis últimos 12 kms. mi cuerpo se rendiría ante mi fuerza mental para decirme  hasta aquí llegue!!!!
Lo mismo me pasó cuando me avisaron que te fuiste para siempre, nunca me espere que no llegarías, yo estaba lista para ir por ti al aeropuerto, y a cambio tuve que aprender a vivir sin ti, a pasar noche tras noche extrañándote, rodeada de tus recuerdos, tu aroma, tus risas............y una inmensa tristeza. sin embargo si hay algo que aprendí de ti fue a mirar siempre hacia adelante, porque el que ve para atrás se convierte en estatua de sal, y así lo hice, con el tiempo extrañarte se volvió parte de mí y entendí que las cosas pasan por algo cuando en mi interior algo me dijo  que te  tuviste que ir para que yo lo encontrará a él, y con él formar una familia maravillosa, así tuvo que ser.
Con el nacimiento de  cada uno de mis hijos  tu  ausencia se hizo mas evidente,  mi niña grande lleva tu nombre y eso me llena de orgullo, siempre te tenemos presente y añoramos de ti lo que sabemos que nunca vamos a tener.
Pero este año.......no sabes cuanto te he llorado.

Hemos pasado por momentos dificiles, sí, pero mi chaparro y yo, siempre juntos hemos  librando cada uno de los obstáculos que la vida nos ha puesto, y ante esto, seremos fuertes, positivos y seguiremos luchando como siempre lo hemos hecho, como en cada uno de los marathones que corrimos juntos y en los que cruzamos la meta tomados de la mano, así, con una sonrisa vamos a seguir, por nosotros, por nuestros hijos y por ti.

Te lo prometo




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”