Lo que sigue por DK

Empieza la cuenta regresiva. Llena de incertidumbre sin saber que esperar, mientras mi cuerpo comienza a pedir "tiem out", es una lucha entre el desgaste físico que día a día sufro contra mi mente que día con día espera dar un poco mas, pero creo que después de pasar todo el lunes nuevamente en el hospital, es el cuerpo el que marcara el ritmo: reposo...reposo, 8 litros de gatorade...8 litros de gatorade, 2 horas de trabajo al día...Como todos dicen "ya es la recta final" "tu puedes chaparrita·" pero... ¿realmente será? Positiva siempre, positiva hasta el final, me queda claro que razones no me faltan, muestras de amor y cariño he recibido como nunca imagine y eso me llena el alma, el abrazo de mis niños cada noche, antes de cerrar sus ojos cuando les aseguro que todo va a estar bien, por que realmente lo creo y estoy dispuesta lo que tenga que luchar y obviamente, por la sonrisa de un hombre maravilloso cuando yo sé que por dentro la angustia se lo esta acabando y son embargo solamente tiene para mi sus mejores palabras, su optimismo que siempre nos ha guiado y su mas tierna mirada.
Se qué en esta batalla no estoy sola, la seguiré peleando y por ahora, me preparare para llegar a la siguiente etapa lo mas fuerte y armada posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”