Los Puntos de Abastecimiento.......por JK

Realmente, esta semana que mañana termina, ha sido una semana muy complicada, se juntaron varios temas que nos hacen tambalear, siendo un poco mas específicos en todo este tema, pensábamos que el tramitar la cita en la clínica en Estados Unidos sería un proceso mas fácil.

El punto mas complicado de esto, es que nos programaron la cita hasta dentro de varias semanas, y lo peor sucedió en el momento que le dije esta noticia a mi hermosa niña. no se pueden imaginar su reacción, el cielo se le estaba derrumbando sobre la cabeza, como si cayera un meteorito en la vertical de los Montes Urales en Rusia y no podíamos esperar menos, cada lágrima que ella derramó, estaba justificada, y créanme, cada lágrima que yo sentía, era una parte mas de mi corazón que se congelaba y lo único que podría decirle era que tenga paciencia, pero como le podía pedir eso ahora, después de todo lo que ha aguantado, era ridículo de solo pensarlo, pero no tuve otra alternativa.

Y es, en ese momento, que tuvimos que recurrir a esos tan apreciados puntos de abastecimiento, en el marathon, estos puntos son en los que te dan lo necesario para seguir adelante, ya sea agua, gatorade, algo de comida, vaselina, esponjas con agua, etc. Te dan lo necesario para que tu cuerpo pueda avanzar, por lo menos, hasta el siguiente punto de abastecimiento.

En este caso, los puntos de abastecimiento, son palabras de aliento, abrazos, oídos que escuchen o simples mensajes de texto por celular, no se imaginan lo que ayudan y lo necesarios que son, así como en el marathon nos dan fuerza para correr otros 5km, acá nos dan fuerza para poder seguir viviendo así otros 8 días!

Gracias a todos los que nos ayudan en estos puntos, no se imaginan lo necesario que son, si no fuera por ustedes, ya nos hubiéramos dado por vencidos varios meses atrás, no tengo palabras para agradecerles y les prometo, no darme por vencido, apoyarme en ustedes y seguir corriendo hasta que todos crucemos la meta juntos.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”