Subidas y Bajadas por JK

A lo largo de cualquier recorrido de una carrera, el terreno cambia varias veces y dentro de esos cambios, nos podemos encontrar subidas y bajadas, en un inicio, tu único objetivo es no perder el paso o ajustarlo de cierta manera, para minimizar el impacto a lo largo de tu carrera para poder alcanzar la meta en el tiempo planeado.

La estrategia, siempre es distinta, pero con el tiempo, vas aprendiendo que es lo que funciona y lo que no, hay momentos que las subidas ayudan mas que las bajadas, de hecho, cuando corrimos el Marathon de Big Sur, en California, que tenia muchas subidas y bajadas, llego un momento, que preferíamos las subidas, ya que las bajadas, causaban mas dolor que cansancio al tratar de frenar al cuerpo.

Pero la realidad de las subidas y las bajadas, es que por mas que planees una estrategia, no sabes como las vas a tomar y como reaccionara tu cuerpo o tu mente.

En el Marathon del POTS, es exactamente lo mismo, hay subidas (días malos) y bajadas (días buenos) de hecho, el día de ayer, me parece ha sido el peor día de este Marathon.

La semana, ya no venia bien, sufrió de dolor de cabeza desde el miércoles, que digo dolor de cabeza, de Migraña, pero ella seguir empujando, haciendo su vida, seguía trabajando, cuidando a los niños, cuidandome a mi, inclusive el jueves, con todo y la migraña, salimos a cenar en nuestra tan esperada velada de los jueves, (Los Jueves de Whisky) hasta que amaneció el sábado y........ hasta ahí llego su cuerpo.

Ya no tuvo fuerzas para ni siquiera levantarse de la cama, sus piernas no le respondían, todo el día estaba entre un estado de dormida, desmayada o adolecida y aunque para mi, fue uno de los días mas difícil de mi vida, no pude perder el estado de animo y trate de proyectarle puras cosas buenas cada minuto, creo que si lo logre bien!

Me parece que el día de ayer, ha sido la subida mas difícil de este Marathon del POTS, esto ya lo sabíamos, hemos leído que este tema, tiene días buenos y días malos, pero uno nunca se acostumbra a esto y espero nunca lo hagamos!

Mientras tanto, la próxima semana sera una gran semana, seguiremos empujando, corriendo y construyendo una historia, que sin duda, tendrá un gran final feliz, por que estoy seguro que el día que sea, este blog terminará con la frase.....

y Vivieron felices para siempre!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”