Correr Ligero por JK


El Marathon dura aproximadamente 4hrs en nuestro caso, se dice fácil, pero a lo largo de este tiempo uno va pasando por diferentes estados de animo, imágenes de la vida se proyectan en la imaginación a un ritmo de cámara rápida y con tal de buscar un poco de distracción, uno recurre a las ideas mas raras que se pueden imaginar, ya sea buscarle parecido a la gente que esta en las vayas echando porras o buscarle celulitis a la gente que esta corriendo frente a uno, esta ultima idea, obviamente es de mi compañera de vida, mas que de mi propia cosecha, por lo general nosotros vamos haciendo carreras imaginarias con gente adelante de nosotros. 

Por otro lado esta la parte de las cosas que uno lleva a lo largo de la carrera, en toda la planeación, uno trata de solo llevar lo esencial, cada cosa que uno trae en la bolsa, a lo largo de 42,000 pasos se acaba sintiendo y en un momento de presión todo llega a molestar y causar incomodidad de cierta forma, es por que eso, que uno solo debe llevar consigo, las cosas que sirven y los pensamientos que ayudan.

En el Marathon del POTS es idéntico, a lo largo de estos 13 meses, hemos aprendido a enfocarnos solo en lo que nos ayuda y a llevar con nosotros, solo lo que nos sirve y nos aligera el tiempo, me parece que esta misma filosofía, me gustaría aplicarla para toda mi vida, uno siempre se la pasa cargando con problemas ajenos, tomando en cuenta consejos o comentarios que no ayudan de nada y escuchando criticas sin fundamento.

Por lo anterior, los invito a todos, a solo quedarse con lo bueno, llevar con ustedes solo lo que les sirve y mandar al basurero del olvido todo lo demás.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”