Terminó la crisis

Oficialmente: Terminó la crisis.

“Santas semanas Batman” Dijo Robbin.

Algunas de las semanas de Septiembre y Octubre fueron bien complicadas, pero como todo en la vida, estás también terminaron.

Ahora es momento de respirar, recuperarnos y pegarle de regreso los pedacitos de chaparra que se le fueron cayendo en el camino. Las semanas que “sobrevivimos” dejaron a mi chaparra en el estado más endeble que ha tenido desde que nos enfermamos, su peso, masa muscular, deshidratación, contracturas musculares, su dolor de espalda y todos los demás niveles químicos y físicos  están en el peor momento de nuestra historia maratónica, y todo esto derivado de las “Santas Semanas” que vivimos.

Pero.... todo lo qué pasa, solo nos fortalece! 

Ahora solo será cuestión de tomarlo con calma y dejar que la rutina diaria sea la que nos fortalezca.

Por qué en estos momentos, lo que más respetamos, adoramos, anhelamos y necesitamos es la rutina.

Muchos pueden combatir con sus vidas rutinarias, tacharlas de “monotonas y aburridas” pero para nosotros, el poder completar nuestra rutina diaria por varios días significa de que todo está bajo control.

Así que agradecemos los días rutinarios y aburridos. 

Esto, es parte de lo mismo que siempre he dicho, la gente se desgasta tanto en tratar de buscar la perfección en sus vidas que realmente no se detienen a disfrutarla. 

Estoy seguro que una vida feliz es mucho más poderosa que una vida perfecta.

Además las vidas perfectas no existen, (Ni en Facebook) todo lo que vivimos es parte de nosotros, los buenos y malos momentos hacen de nosotros lo que hoy somos y gracias a todo lo que nos ha pasado, somos hoy lo que hemos llegado a ser.

Es tan desgastante pasarse la vida buscando las razones perfectas o persiguiendo esa felicidad utópica cuando realmente esa planitud solo se encuentra dentro de uno. 

Pero que creen.... seguiremos evolucionando por qué aún nos pasarán más cosas.

Creo que ya me desvié del tema por completo, el hecho es que en este momento estamos poca madre, mi chaparra  está estable y tranquila.

Las últimas semanas la dejaron extremadamente endeble, pero ya terminaron y ahora es momento de recobrar fuerzas y estar listos para la siguiente batalla, por que cuando venga.... también le vamos a partir su mandarina en gajos.


Live, Love, Laugh... and be absolutely fucking happy.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”