Gracias...

Entramos al hospital para que le hagan un bloquéo en el sacro, para así controlar su dolor y poder empezar con una rehabilitación fisoterapéutica  mucho más intensa, ya que como saben la desesperación de los médicos está fundamentada en que mi chaparra necesita crear masa muscular por supervivencia, además, como también saben debido a su desgaste, la osteoporosis y toda su enfermedad en general, su postura se está viendo afectada gravemente y esto se puede traducir en complicaciones que no queremos ni mencionar.

El procedimiento de bloquéo era algo muy sencillo, inclusive en pacientes "normales" esto se puede efectuar en el mismo consultorio o por lo menos en el area de cirugía ambulatoria, pero por ser mi chaparra tan única, especial e inigualable esto requiere tener más precauciones.

Y gracias al cielo se hizo así...

Todo iba increíble, el show debió  haber tardado 40 minutos, pero duró más de 90, lo que pasó es que después de haber concluido este satisfactoriamente y al intentar despertar a mi chaparra de su siesta controlada, su cuerpo hizo una reacción espantosa, no se sabe bien por qué fue, se cree que fue ocasionada por un cruce de la anestesia con alguno de sus medicamentos, pero al tener ella un estado de salud tan delicado, la reacción se hace más severa, aparatosa y complicada.

Ella sólo tiene recuerdos vagos de escuchar al neurocirujano grítale.... Denisse..... Denissse....Denisse... De una manera que le retumba el alma.

Hoy, sólo fue el susto y ahora entendemos el por qué tener tantas precauciones con todo lo que le hacen a mi chaparra. 

Lo que parecía algo sencillo, estuvo a punto de terminar en algo in nombrarle y una vez más... Un ángel bajo del cielo a decirle que aún no la quieren por allá. 

Sabemos quién fue... Gracias Suegra!!

Nosotros aprendimos una vez más que tenemos que disfrutar, gozar y enofocarnos en vivir felizmente nuestra vida, porque todo puede cambiar en un segundo.

La vida es hoy, en este momento y de esta forma.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”