El cuerpo se acostumbra por JK


Hay un momento en el Marathon que el cuerpo se desconecta de la mente y este se sigue solo, la mente esta en cualquier otro lugar, menos en la carrera, el dolor de los pies, de los brazos, de las piernas, y hasta de las uñas del pie desaparece, el cuerpo sigue su cadencia, se sigue moviendo y avanzando, aunque la distancia no pasa mas rápido, uno sigue avanzando, esta es la parte donde uno se da cuenta que el cuerpo aguanta mucho mas de lo que uno cree.

Me parece que en este Marathon del POTS estamos pasando justo por ese momento, ya estamos en un momento que nos acostumbramos al dolor, que los desmayos, ya no son causa de alarma, que el verla cansada, ya es costumbre y la imagen de una mujer de 35 años fuerte, incansable y llena de energía, ya no sabemos si fue verdad o fue una simple anécdota del pasado.

El día de hoy me llamo por teléfono a contar, que después del baño, se desmayo, al escucharla, en un tono tranquilo, inclusive un tanto burlón y de muy buen humor, no le dimos mucha importancia, la llamada termino sin sobresalto alguno y el día siguió su curso normal, hasta el momento que la vi en la tarde, justo en ese momento me di cuenta  de lo acostumbrados que estamos a este tipo de vida,  pude notar que estaba agotada, no tenia fuerzas para hablar, estaba un tanto pálida y su sus pasos eran lentos y pesados, en el momento que se acerco a mi, lo único que me dijo fue, vamos al cine tu y yo en la noche! No supe si reírme o llorar!!

Lo único que les puedo decir, es que ella, ya esta acostumbrada a vivir así, es esta la parte en el que su cuerpo ya se desconecto de su mente y es el cuerpo el que ya sigue solo como si todo fuera un acto reflejo, es justo esta parte la que es para mi, mas difícil, como puedo permitir que ella, este acostumbrada a tener este tipo de vida, como es posible, que para ella, ya sea normal sentirse así, como es posible, que su mente ya este acostumbrada a que el cuerpo le responde a medias, y como carajo es posible, que ella siga sufriendo mas en su vida!!! en que momento se termina esto!!!

Lo único que yo se, es que llegare hasta el fin del mundo y pasare por quien tenga que pasar, pero mi chiquita, volverá a ser la de antes!!!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”