El Debate por JK


Hay un punto en el Marathon, que todo empieza a confundirse, en algún punto, la mente es la que te dice: Sigue, Sigue, Sigue adelante, tu puedes y el cuerpo te esta diciendo: Ya no puedo mas y tengo que parar, después de algunos pares de kilómetros, ese papel cambia y ahora, es la mente la que dice, yaaaa, necesito un break, necesito descansar, todo me pesa, todo me duele y en ese mismo momento, la inercia del cuerpo es tal, que es imposible frenarlo, el cuerpo, agarro su ritmo, su cadencia y el solito, esta haciendo el trabajo completo.

Y dejen me decirles que en este Marathon del POTS, pasa exactamente lo mismo,  pero en este caso, los órganos participantes, son 2 personas.

Hay mementos que ella dice, ya no puedo seguir, necesito bajar el ritmo, necesito ya no moverme y tomarme un descanso, ya, llegue el punto en el que mi cuerpo esta hecho bolas, mis músculos no reacciona y mi mente ya esta cansada y ya no puedo seguir adelante. En ese momento, yo empiezo a motivar, ándale, claro que puedes, todos te necesitamos, tu eres nuestro faro de las tormentas, los niños y yo, no podemos seguir sin ti, no tenemos nuestra brújula y no sabemos para donde caminar, tu eres nuestra vida entera.

En otros momentos las cosas, son exactamente al revés, yo soy el que la quiere encerrarla en una jaula de cristal, hacer que todo el mundo este controlado, que no tenga mas preocupaciones, hay momentos que me gustaría poderle gritar al sol, que le de calor y a la luna que la ilumine, pero ante todo, que no se mueva, que no se canse, que tome agua, que tome gatorade, que no se agite, que no trabaje, que no se enoje, que no suba escaleras, que no cargue su bolsa, que no haga esfuerzos y justo, en ese momento,  es cuando ella me dice, chaparro, quiero poder hacer mi vida, no me puedo seguir sintiendo así, necesito hacer cosas por mi misma, necesito darme cuenta que yo puedo hacer esto y seguir valiéndome sola.

Sabemos que esta rueda de la fortuna seguirá girando, que habrá momentos en los que estemos arriba y momentos en lo que estaremos abajo, habrá momentos de lágrimas y momentos de risas, lo único que puedo asegurarles es que seguiremos adelante, fuertes, unidos y de la mano siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”