Los Buenos y Malos ratos por JK


A lo largo de la carrera, tu mente va pasando por varios estados de animo, en algunos te crees invencible y en otros te sientes derrotado, agotado y con ganas de salirte a tomar un taxi para irte a descansar y lo único que te impulsa a seguir corriendo, es la misa inercia, lo único que puedes hacer es cambiar las imágenes de tu cabeza, por algunas que te motiven, impulsen y ayuden a seguir corriendo,  estos sentimientos, entre mas adentrado estas en la carrera se van volviendo mas intensos.

El día de hoy en este Marathon del POTS fue uno de esos malos pensamientos, o mejor dicho, fue uno de esos días malos en el que me sentí derrotado, cansado, sin fuerzas para seguir adelante, lo único que quería hacer, era agarrar un taxi e irme a dormir y despertarme en otra carrera mas fácil, una carrera de pocos kilómetros, fue uno de esos días que desde que amaneció, lo hizo en un color gris opaco y como fue pasando el tiempo, yo esperaba que algo sucediera que  lo cambiara de tono, pero no sucedió, el día seguía igual, yo trate de cambiar mi mente, de visualizar imágenes alegres, pero me fue imposible, estaba en un constante sentimiento de coraje/enojo/ triste/desesperación/cansancio, pero estos acá siguieron, lo peor del caso es que acá siguen, dado el caso, lo único que puedo hacer es dormirme, mañana madrugar y tratar de sacar todo lo que pueda en la caminadora, recorriendo kilómetros, que seguramente dejaran estos sentimientos atrás en cada paso que de.

Pero lo único que puedo concluir en este momento, es que estos sentimientos son totalmente normales, llevamos en esto, ya mas de 13 meses, aunque estoy seguro que al final del camino todo estará bien, por ahora solo nos queda seguir corriendo, avanzando y tratando de sacar los días de la mejor manera posible, por que en cada día se aprende algo nuevo y en cada momento, hay una razón mas para seguir adelante.

Claro y  utilizar este blog para compartirles estos sentimientos ya que ayuda liberarlos y es mucho mas barato que una visita al psicólogo. jajajaja










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”