Momentos que te retan por JK

En este Marathon del POTS como en cualquier otro, existen momentos que te retan, que te ponen a prueba y que tratan de llevar tu fuerza interna al máximo.

En el momento que empezamos con este Marathon, nunca me imagine estar acá, estamos en Rochester Minnesota, un lugar en medio de la nada sin absolutamente nada que hacer con la excepción de los temas médicos, cada segundo se pone a prueba nuestra paciencia, nuestro amor, nuestra tolerancia y lo que es mas importante, se pone a prueba la fe en nosotros mismo.

Hay momentos que me gustaría ser niño y tener solamente 5 años, para poder tirarme al piso, patalear, hacer un mega berrinche y gritarle a mi mama que me lleve a casa, que no quiero estar acá, que me quiero ir con mis amigos a jugar!

Pero, como en algún momento le prometí a mi chiquita, llegare hasta el fin del mundo para encontrar una solución a su problema y que vuela a tener la vida que tenia antes y ya estamos acá.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”