A pesar de.... por JK

En todo Marathon, hay una parte en la que el cuerpo sigue su ritmo solo, a pesar de estar cansado, la mente empieza a disfrutar el panorama, los ojos buscan elementos agradables, realmente en ese momento la mente deja de sufrir.

Con respecto al Marathon del POTS puedo decirles que estamos en ese momento, como saben hemos tenido momentos muy complicados, hoy por hoy no sabemos que tan cerca estamos de la meta, una posible cirujia es casi inminente y mas después de lo ocurrido la semana pasada.

Puedo decirles que hemos aprendido tantas cosas, que de no ser por esta situación, no se si las hubiéramos aprendido algún día. Como es el caso de aprender a disfrutar cada momento que tenemos, no se imaginan como valoramos el estar juntos, el estar tranquilos, el estar simplemente en la casa con mis 3 remolinos, o el simplemente estar algunos días sin ninguna crisis o situación complicada. El día de hoy planeamos tanto las salidas que tenemos como pareja, que el simplemente hecho de ir por un café, es un momento mágico.

A nivel personal, les digo que he aprendido a ser paciente, a no forzar las cosas que no caben en su lugar y a dejar que las cosas maduren a su ritmo.

para terminar, solo puedo decirles que soy plenamente feliz!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”