Chamba es Chamba por JK


Como ya leyeron, el día de ayer ingresamos al hospital por que mi chiquita estaba muy deshidratada, acá seguimos, pero hay momentos que no puedo dejar de recordar y de contarles por la admiración que me causan.

Mi chiquita llego al hospital sintiéndose muy mal, no podía hablar mucho, tenia temblorina, sudoraciones, fuerte dolor de cabeza, entre otras cosas, la canalizaron y le suministraron varias cosas para que esto mejore, cosa que si sucedió bastante rápido afortunadamente, pero en el momento que ella empezó a mejorar y a incorporarse, lo primero que hizo fue:

Agarrar su celular, marcar unos numero y decir, lo molletes, los chilaquiles y todo, debe quedar perfecto a las 11:30, por que lo que mas le preocupaba es un evento que tiene que entregar hoy para mas de 100 personas. Durante el día, siguieron mas llamadas de trabajo, no le importo que estaba conectada al suero, tenia los cables de oxigeno conectados, le estaban tomando muestras de sangre y ella, en el teléfono trabajando.

Y les día algo, no hay cosa que me infle mas el pecho, que eso.

Muchos le dicen que le baje al ritmo, que no trabaje tanto, pero la verdad, ella nunca debe de hacerlo, el trabajo le da mucho mas de lo que le quita, su trabajo, la mantiene viva, ocupada, activa y de nos ser por La Cocina (lugar donde hacen la mejor lasaña del mundo ), ella seguramente ya habría caído en una fuerte depresión. 

( Les pido a todos, que confíen en ella, no es ninguna tonta, obviamente sabe hasta donde y no se pondría nunca en riesgo.)

Por eso termino diciéndoles que ella, seguirá cocinando y trabajando y yo, la seguiré amando y admirando.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”