Chocalas por JK


Cuando vas a media carrera, no importan si es el kilómetro 12, el kilómetro 22 o el kilómetro 32,  pasas cerca de la valla y una persona desconocida te dice "CHOCALAS" es de mucha ayuda, son esas pequeñas cosas que para serles muy sinceros ayudan mucho, te dan energía y te sacan una sonrisa!

En este Marathon, es exactamente lo mismo,  ahora imagínense el efecto que tiene ese "CHOCALAS" de gente que si conoces, de gente que quieres, es increíble.

El día de ayer, volvimos al hospital, por una deshidratación severa, todo indica que es parte de lo mismo, pero bueno, eso no es lo relevante de esta entrada.

Lo que quiero decirles es que el día de ayer no fue la excepción, que estando en la sala de urgencias, pasando las mismas puertas de vidrio que ya hasta me saludan, estaba la gente que siempre espera a que yo salga y en el momento que lo hago, me dicen "CHOCALAS" y así es, es ese pequeño momento que me da fuerza, energía, esperanza y batería para seguir corriendo.

por eso les digo "CHOCALAS"





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”