ahí esta la meta!!! por JK

En un marathon, hay un momento que alcanzas a ver la meta, en ese momento dejas de sentir el cuerpo, los ojos se te llenan de lágrimas, el corazón empieza a latir mas rápido, tu cuerpo deja de responder y solo sigue corriendo y entre mas cerca estas, mas intensos son los sentimientos y en nuestra experiencia, en ese momento tomaba a mi chaparra de la mano, la apretaba fuerte y llorábamos juntos los últimos metros antes de cruzar la meta!

Ahora, en este Marathon, estamos viviendo exactamente lo mismo, ya no sentimos al cuerpo, la mente ya no sabe que pensar y los sentimientos no saben donde esconderse, lo único que nos mantiene de pie es el gran amor que nos tenemos, nuestros 3 remolinos y la esperanza de que todo mejore.

Lo único que podemos hacer es agarrarnos de la mano lo mas fuerte posible, seguir corriendo juntos, pensar en todo lo bueno que viene después de cruzar la meta.

En estos momentos, es cuando uno saca lo que es verdaderamente, son esos momentos que te hacen tambalear, son esos momentos que separan a los niños de los hombres y son esos momentos que ponen a prueba hasta el amor mas fuerte del mundo! Y son esos momentos en que nosotros nos volvemos mas fuertes y nos damos cuenta que podemos con el mundo, siempre y cuando estemos juntos!

Mi chaparra, voy a ir hasta el fin del mundo, pero tu vas a tener la mejor vida que alguien pueda tener! esa es mi promesa para ti, ante mis hijos, ante todos y ante la vida!







Comentarios

Entradas populares de este blog

La última y nos vamos!

La Vida antes del POTS por JK

Un año que me cambio…