Bitácora de viaje, día 3 por MB

"Estassonlasmañanitas"

Hoy es un día muy especial del viaje ya que D cumple 36 años y que como dijo su ya tan famoso y querido Dr. HZ "doble festejo porque la próxima semana volverá a nacer".

Los magnos festejos empezaron desde ayer cuando J pidió que le enviarán unas flores a su cuarto y aparecieron en el mío...jajaja (aunque me sentí muy halagada de momento, sabía que no eran mías).

Desde temprano el "whatsapp" no dejó de sonar con su característica campanita, las felicitaciones de lo más variadas empezaron a llegar. La más importante y esperada por D era la de sus pequeños y fue a través del teléfono que le cantaron, cada uno de los 3 la felicitó a su estilo y ella estuvo feliz de escucharlos.

Después de desayunar en el hotel, salimos camino al Mall of America. El centro comercial más visitado del mundo, con más de 40 millones de visitantes al año, es el segundo más grande de todo Estados Unidos y el único que cuenta con un parque temático adentro, el Nickelodeon Universe y un inmenso acuario...Todo esto para decirles que J y D fueron a las mismas 4 tiendas que irían en cualquier otro Mall. Y que no traíamos a ningún niño que llevar al dichoso parque.

Por supuesto a la niña la llevamos sobre ruedas, en una silla que J le compró con toda previsión desde México y que ha resultado ser un motivo de risa y burla, ya que los descansa pies se bajan y se mueven dejando a la pobre D lucir con algún problema
 al juntarle sus rodillitas y sacar los pies hacia afuera.

Mi misión: personal shopper de D, la de D lograr comprar lo más posible haciendo el mínimo esfuerzo señalando con su dedito las prendas que le gustan y la de J cuidar todo...las bolsas, el cansancio de la niña, el suministro de agua, el horario, la ubicación de los baños y "last but not least" el presupuesto.

Después de varias idas al baño, 2 viajes al coche a dejar compras y una ruda batalla entre J y yo por controlar su impulso generoso de comprarme algo...perdí la batalla cuando sin negociación posible entramos a la tienda de Nike en donde nos compró a todos unos hermosos tenis amarillos chillantes iguales que vestiremos los 3 mañana y que serán el emblema de esta parte del Team D.

¿Que creen que comimos?...si necesitan más de 2 oportunidades para adivinar, es que no conocen a esta singular pareja y no merecen leer esta bitácora. Exacto! Si tu primera o segunda opción fue sushi...acertaste.

Y así rodando los 3, digo cada quien a su forma...regresamos al hotel a descansar un rato para poder ir a cenar y cerrar con broche de oro el festejo en un excelente restaurante italiano, Zelo.

Datos interesantes, la niña comió de maravilla, pidió las ensaladas con aderezo normal, comió un gran plato de ravioles, pan de la canasta y doble postre!!

Cuando llegó el  pastel de cumpleaños con su vela encendida, los anillos del deseo cayeron de uno en uno y en silencio los tres pedimos fervientemente un deseo...estoy segura de que los 3 pedimos lo mismo y que todos los que están allá lo hicieron también.

La buena...es que se nos va a hacer, la mala...que a ustedes no les tocó patel.

Comentarios

  1. nis, no sabes como me han llenado los ojos de lagrimas estas bitacoras, yo no tenia idea de nada y de pronto leer todo lo que J escribe y saber por lo que están pasando, pone en mi mente los mas gratos recuerdos de hace tantos años juntas y también con tu hermosos marido que te ama mas que a nadie en el mundo.
    felicidades de tu cumple y se que todo saldrá muy bien. estaré en comunicación pronto contigo y todo mi cariño y admiración.
    animo amiga. con mucho cariño Yael Yancelson.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Vida antes del POTS por JK

Un año que me cambio…

La última y nos vamos!