Gratitud por JK

Estamos a menos de 12 horas de empezar la gran carrera, ya estamos todos listos, nuestro equipo de apoyo esta mas listo que nunca, tanto la gente que esta acá con nosotros, como la que no, todos están pendientes, están llenos de buenas palabras, buena energía y como dicen, buena vibra.

Esta ultima palabra de buena vibra, siempre me ha costado trabajo entenderla, no se bien a que se refiere, pero quiero suponer que es una manera de agrupar en pocas letras lo que es el amor, el cariño, el apoyo y la incondicionalidad, así que buena vibra para todos.

Llevamos en este tantos meses, hemos vivido tantas cosas que realmente hoy no soy el mismo que era hace un año, la vida te va poniendo pruebas, lecciones y retos que solamente con el paso del tiempo las vas superando. La vida te presenta situaciones que te hacen replantear muchas cosas, te hacen tambalear y dudar hasta de la mas mínima cuestión de uno mismo y sobretodo te presenta situaciones que te hacen crecer y superarte como persona.

No se si esto los va a sorprender o no, pero realmente después de todo este tiempo, el sentimiento que me a acompañado durante todos los días de este Marathon del POTS, es el sentimiento de agradecimiento, el sentimiento de gratitud ante la vida.

No tengo forma de contarles las tantas cosas con las que estoy agradecido, entre ella puedo contarles, que estoy agradecido con la vida por hacerme entender que las pequeñas cosas son las mas importantes, estoy agradecido con mi familia por que me han demostrado lo mucho que los necesito, estoy agradecido con mis amigos por que me enseñaron el verdadero valor del tiempo, estoy agradecido con el café, con el sol, con el helado de chocolate, con una buena copa de vino, o un buen whisky, con un buen tazón de sushi, estoy agradecido con las mañanas por que me dan permiso de correr en ellas,  con los fines de semana por que me dejan gozar a mi familia y estoy agradecido con una buena canción por que me deja bailar abrazando a mi chaparra.

Podría seguir agradeciendo tantas cosas que no tendría espacio suficiente, pero por eso termino con darles a ustedes las gracias, por tomarse el tiempo de leer mis tonterías, cuando seguramente tienen muchas cosas mejores que hacer.

Gracias a todo, gracias por leerme, gracias por acompañarnos en este marathon y gracias por ser parte de nuestra vida.

Gracias, Gracias y Gracias.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”