Punto de Inflexión por JK

Es difícil dejarse llevar, llevamos tanto tiempo en esto que el puro hecho de pensar que ya termino la operación, que termino bien y que mi chaparra acaba de quedar dormida tan tranquila como hace tanto tiempo no la veía, hace parecer que esto es solo un sueño.

Desde el momento que el Doctor me dijo que la operación fue buena, sin contratiempos y luego reafirmandolo cuando vi a mi chaparra, con un gran semblante empezó a relajarse la mente, el cuerpo y el alma!

Sabemos que esto no es la solución absoluta, pero si sabemos que es el mejor comienzo de una gran solución

Realmente estamos tan tranquilos y relajados que ni siquiera tenemos fuerza para llorar de la alegría! 

Esto es el punto de inflexión de este Marathon, este es el punto en que las cosas empiezan a mejorar, este es el punto en el que la vida vuelve a tener sentido otra vez y este es el punto en el que mi vida vuelve a tener color.

La felicidad de la vida es entender que los momentos que consideramos menos importantes, son los mas importantes y los momentos que consideramos los mas importantes son los menos importantes!










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”