El Secreto de la vida por DK


´´El secreto en la vida, es seguir siempre adelanteer esposa y mama que ella uviera querido que yo fuera . fue quien me enseno qur al caer uno deve levantarse, mirrtirme en la muj´

A los 15 años la vida me arrebató lo más preciado que tenía, se llevó a mi mamá, mi compañera, confidente, cómplice, amiga… quienes tuvieron la fortuna de conocerla saben que fue una mujer maravillosa en todo sentido, su ausencia dejó un vacío inmenso, no nada mas en nosotros sus hijos y familia cercana , sino en todo aquél que en algún momento se cruzó en su camino, siempre querida, siempre respetada siempre cariñosa .

A ella le debo lo que soy,  lo único que  quiero es lograr convertirme en la mujer esposa y mamá que ella hubiera querido que yo fuera . Fue quien me enseñó que al caer uno debe levantarse, mirar hacia adelante y seguir …su lucha contínua a pesar de los obstáculos que la vida le puso,  fueron su motor y así es como aprendió a vivir luchando y sonriendo.

Su ausencia me acompaña todos los días, no pasa un sólo momento en el que no piense en ella , nuestros recuerdos son mi mayor tesoro y aunque por muchos años lloré questionándome porqué la vida se la llevó tan joven, también el curso de la vida me lo ha ido aclarando. Lo que estoy segura es que ella se tuvo que ir para elegir al hombre con el que yo pasaría el resto de mi vida y con el que formaría una familia maravillosa.

Mi chaparro lindo, el origen de mi fuerza, quién ha estado a mi lado por 18 años. No hay nadie en el mundo con quién yo me sienta más plena, segura y amada que contigo.  A tu lado todo tiene sentido, no hay dolor tan fuerte ni obstáculo tan grande que yo no pueda superar mientras sepa que tu estarás ahí, esperándome con un abrazo, una caricia, tan solo con tu mano en mi frente asegurándome que todo va a estar bien. Por ti aguanto y aguanteré lo que sea, esa es mi promesa y la mantendré siempre, porque tu y yo nunca nos damos por vencidos,  por nuestros hermosos niños de ojos grandes, que nos han visto ir y venir de doctores, estudios y hospitales y que a pesar de todo se han mantenido de pie a nuestro lado, fuertes y seguros. Son mi orgullo, mi luz, gracias muñequitos por estar aquí, por todo lo que cada uno de ustedes ha tenido que superar durante este proceso, por sus dibujos, cartas, llamadas, por iluminar mi camino y por demostrarme que juntos podemos contra todo.

Definitivamente este largo camino me ha enseñado aún más a valorar la vida, los grandes y pequeños detalles, pero sobre todo el verdadero y más puro siginificado de la amistad, gracias Mary por tu entrega, tu cariño, por ese lazo de hermandad que ahora nos une, por todo lo que hemos compartido, nuestras risas, tonterías, lágrimas, quejas y promesas. Pero sobretodo por haberme dejado encontrar en tí la pieza que hacía falta en mi vida, porque realmente me has hecho la diferencia y no puedo ni creo que haga falta encontrar las palabras para describirte todo lo que me has dejado en estos años de conocernos.

Sinceramente nunca esperé contar con el cariño, amor y apoyo que recibí de todos ustedes, fue esa energía con la que mi familia y yo nos llenamos de fuerza y por la que les prometo voy a salir adelante. Hoy les puedo decir que estoy en mi casa feliz con mi marido y mis niños, pero que en mi corazón los llevo a todos ustedes por que sé que estuvieron conmigo a cada segundo, y a ver las fotos con las camisetas del Team Denisse no pude hacer otra cosa mas que llorar lo que en un ano y medio no pude llorar al darme cuenta que todos estuvieron conmigo en Rochester, siempre al pendiente, nerviosos y ansiosos como nosotros a veces felices, otras no tanto, pero siempre a mi lado.

A todos y cada uno de ustedes, gracias y mil veces gracias, nunca terminare de agradecerle a la vida por haberlos puesto en mi camino y por enseñarme una vez más:
 ¨Que el secreto en la vida es seguir siempre adelante

Comentarios

  1. Denisita pura luz y bendiciones !!! Son una pareja ejemplar y me da tanto gusto saber q ya estas en casa.Datia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”